Dio la cara

Miguel Ángel Cherutti: infidelidades y denuncias por acoso

Habló el actor capocómico y compartió su versión sobre los hechos por los que lo señalan. Su separación y las denuncias en su contra

QPJ Zapping

Miguel Ángel Cherutti: su separación, la infidelidad y las denuncias por acoso. El humorista, que el año pasado terminó su relación con Fabiola Alonso, se animó a un picante mano a mano con el periodista Ángel de Brito.

Cherutti se confesó y reveló que fue infiel en el pasado: "Me he mandado macanas...", dijo según reporta Clarín.

A mediados del año pasado, en plena pandemia, Miguel Ángel Cherutti se animó a concursar en Cantando 2020 , uno de los primeros programas que se adecuó a los protocolos de la televisión en tiempos de burbujas y cuarentenas. Y allí, el capocómico sorprendió en una de las previas al revelar que se había separado de Fabiola Alonso después de 24 años de matrimonio y dos hijos en común.

Este miércoles, varios meses después de aquel episodio, el humorista volvió a hablar al respecto en un mano a mano que le brindó a Ángel de Brito  para Los ángeles de la mañana.

"De ánimo estoy bien. Trato de dejar de lado cosas que han ocurrido. Podría decirte que ahora está todo bien y tranquilo. Pero al principio fue un bombazo lo de la separación, un luto... Depresión no. Lo que pasaba es que tampoco estaba feliz porque no podía subirme a un escenario. Ahora estoy solo, viviendo con mi hijo Santino, que tiene 17 años", contó Miguel.

Entonces, aprovechando la ocasión, el conductor quiso averiguar más sobre algunos aspectos de la vida íntima de Cherutti. "¿Fuiste muy infiel?", le preguntó sin vueltas.

Y, tras un segundo que se tomó para pensar, el humorista confesó: "Eh... mirá yo creo que en un momento dado puede ser que yo he cometido algún que otro error. Lo admito... y es la cosa que uno menos se imaginaba".

"¿Te fueron infiel?", repreguntó De Brito, incluyendo a su ex mujer, Fabiola. "No lo sé, soy capricorniano. Es decir, soy muy concreto, pero obviamente no me gustaría que me metan los cuernos. Es la lógica. Pero soy muy seguro de mi mismo y sé lo que elijo a lo largo de mi vida y por qué lo elijo. Trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas, obviamente", reconoció el artista.

A su vez, Miguel Ángel se refirió a aquellas acusaciones que recibió en su contra de al menos tres mujeres que trabajaron con él en diversas obras de teatro de revista. El caso más recordado fue en 2006, el de la vedette uruguaya Claudia Fernández, quien acusó de manera pública al humorista por acoso sexual tras haber compartido elenco en la obra Inolvidable.

"Son cimbronazos que afectan en lo personal y a la familia. Porque tenés que dar la cara en tu casa primero y decir que no es verdad. Primero en tu casa y es lo más complicado. Y después queda en cada uno: la gente va a decir 'le creo' o 'no le creo'", destacó Cherutti.

Y aseveró: "Yo tengo mi conciencia muy tranquila. Yo sé como es el ambiente y el juego de lo mediático, me refiero a que ese juego puede ser por algo comercial. Muchas veces vos hacés un gran éxito y del otro lado empiezan a tirar bombas para que te afecten en lo comercial. Yo dormí siempre tranquilo con este tema, lo juro por las cenizas de mi viejo...".

"¿Reconocés que alguna vez te zarpaste o dijiste algo de más?", preguntó De Brito. "A veces uno puede confundirse con una persona y decir algo con doble sentido y por ahí se malinterpreta. O estás arriba del escenario y la agarrás de la cintura o un beso en el cachete en un sketch... Entonces por ahí puede aparecer una confusión, que no es mía, de decir bueno esto no lo tengo que hacer o no va más. Lo que sí, yo jamás abusé, no soy una persona violenta ni nada por el estilo", sentenció Cherutti.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante