Polémico

Casi se van a las manos: la tensa pelea entre Furia y Romina en Gran Hermano

La líder de la semana se quejó de los gritos que llegan desde el exterior de la casa y la exparticipante la fulminó.

QPJ Zapping

La entrada de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano generó un gran revuelo entre los participantes. La jugadora de la edición 2022 comenzó a compartir información del "afuera" y protagonizó algunos enfrentamientos con Juliana "Furia" Scaglione, la líder de la semana y la concursante más respaldada por el público.

Durante una conversación en la cocina, la doble de riesgo expresó su molestia por los gritos provenientes del exterior cuando ella realizaba una intervención espontánea contra dos de sus compañeros. "Si aquí nominás, capaz que después gritan y te dicen ?hizo la espontánea'", le comentó Furia a la exdiputada.

Romina Uhrig, directa y sin rodeos, sugirió que Juliana es una traidora: "A mí nunca me gritaron porque nunca traicioné a nadie". Ante la respuesta de Romina, todos los participantes exclamaron al unísono: "Uoooohhh".

"Me ha pasado de hacer la espontánea y automáticamente salí y dijeron ?Sabrina, te hicieron la espontánea'. Y yo ?maldición, cariño'", recordó la levantadora de pesas. Por su parte, Uhrig concluyó: "¿Sabés cuándo te gritan? Cuando traicionás a alguien, como le hicieron a Coti (Romero), si no, no".

Romina Uhrig sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 con su ingreso exprés al reality. Además de enseñarles a limpiar, tendrá la posibilidad de votar este miércoles, tanto de forma negativa como positiva. En sus primeros minutos dentro de la casa, compartió información del exterior y también lanzó comentarios provocativos a Furia, con quien no mantiene una buena relación.

"Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé qué te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho", expresó la exdiputada, y Romina respondió: "Si venís a atacarme, me defiendo. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les quiero pegar".

Minutos después, tras ser llamada por el Gran Hermano, Juliana se dirigió al jardín para fumar, y Romina fue contundente: "Nunca estás aquí. Ves que sola te aislás". Aunque Furia se percató de que intentaba desestabilizarla, prefirió hacer oídos sordos para continuar con su plan de llegar lo más lejos posible, y haber ganado la prueba del líder le proporcionó un respiro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping