Se quebró

"No quiero estar más acá": Gladys La Bomba Tucumana en Gran Hermano

La artista tropical tuvo una fuerte discusión con Tamara Paganini y no aguanta más.

QPJ Zapping

La cantante se quebró después de una discusión con Tamara Paganini, quien mencionó a Luciano Ojeda durante una dinámica grupal. Entre lágrimas, pidió que frenaran el tema y aseguró que quiere irse de la casa.

"No quiero estar más acá": Gladys La Bomba Tucumana en Gran Hermano

Un fuerte cruce dentro de Gran Hermano dejó a Gladys La Bomba Tucumana al borde del abandono. La cantante se quebró luego de una discusión con Tamara Paganini, quien mencionó a Luciano Ojeda, la pareja de Gladys fallecida en 2025, durante una actividad dentro de la casa.

Todo ocurrió en la dinámica "Seamos Francos", cuando Tamara cuestionó la actitud de la artista y le reprochó su falta de colaboración. "La montaña de ropa que tenías y me decías que la ibas a sacar cuando tuvieras ganas", lanzó primero. Sin embargo, la situación escaló cuando agregó: "Y ponías la excusa de que estabas triste por el aniversario del marido fallecido".

Gladys La Bomba Tucumana quiso abandonar Gran Hermano tras un fuerte cruce con Tamara Paganini. 

La reacción de Gladys fue inmediata y cargada de angustia. "No te metas con eso, Gran Hermano, te pido que la frenes, que ni se le ocurra hablar de mi esposo. Yo no quiero estar más acá, me quiero ir de este lugar horrendo, espantoso, cero empatía", expresó visiblemente afectada frente a sus compañeros.

"No quiero estar más acá": Gladys La Bomba Tucumana en Gran Hermano

En medio de la discusión, Emanuel -quien actuaba como mediador- intentó intervenir para bajar la tensión y le pidió a Tamara que tuviera consideración. "Es algo que le duele, Tami", señaló. Aun así, Paganini mantuvo su postura y acusó a Gladys de usar el recuerdo de su pareja como parte de una estrategia dentro del juego.

Gladys La Bomba Tucumana se angustió y analiza dejar Gran Hermano. 

Más tarde, la cantante conversó en el área de la cocina junto a Emanuel y Cola, quienes intentaron contenerla. Según contó, decidió ir al confesionario para hablar con Big porque se siente incómoda dentro de la casa y evalúa abandonar definitivamente el reality.

Fuente: TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre