¿No será mucho?

Lo que hizo Evaluna puso a llorar a Camilo. ¿Qué pasó?

Una de las parejas más queridas en el mundo de la música y de la farándula a nivel mundial, sorprendió a todos con esta situación que publicaron en las redes

QPJ Zapping

El llanto de Camilo al ver el romántico tatuaje de Evaluna en su honor. La pareja de cantante volvieron a mostrarse muy enamorados y un gesto de la hija de Ricardo fue lo que causó polémica.

Camilo y Evaluna Montaner mantienen una de las relaciones más románticas del mundo del espectáculo. Los fanáticos se volvieron locos con los detalles que la pareja tiene. Como si fuera poco, llegó Índigo, la hija de los cantantes y el amor creció aún más.

De hecho, la hija de Ricardo habló hace un tiempo sobre la maternidad: "Los médicos me dijeron un millón de veces que no iba a poder tener hijos. Que iba a ser imposible por mis hormonas y todas estas cosas que supuestamente no estaban bien con mi cuerpo".

"Y aquí estamos. Empezamos a tratar y sucedió. Me encanta que suceda al tiempo que tiene que suceder. Me acuerdo que me dijiste ?no creas en lo que dicen', apégate a lo que crees y a lo que Dios ha establecido para tu vida. Eso es lo que hice y sucedió de inmediato", agregó, según detalló Paparazzi.

Tiempo atrás Evaluna habló también de las críticas que recibe su marido todo el tiempo en las redes sociales por la manera en la que expresa su amor: "Mi amor por Camilo es una responsabilidad gigante, solo estoy tratando de compartir mi vida".

En medio de todas las críticas y los memes, la hermana de Mau y Ricky tuvo un romántico gesto con el cantante de "Tutu". Y es que, Evaluna decidió inmortalizar el nombre de su esposo en su piel y le mostró su tatuaje mediante una videollamada donde le dice: "Sorpresa ... iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude".

Camilo no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto donde le dice sorprendido y muerto de amor por el gesto de su esposa: "Ay, es mi letra también. Te amo baby". Fue el colombiano quien compartió el momento mediante su cuenta de Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante