Infidelidad

Ningún santo, revelan quién es la amante de David Beckham que no sale en su serie de Netflix

Es uno de los hombres más codiciados del planeta, está casado y tiene familia, pero... ¿Fue infiel? ¿Por cuánto tiempo y con cuántas personas?

QPJ Zapping

Todos los detalles de la amante de David Beckham que Netflix ocultó de su serie. A principios del 2000, el británico se mudó a España con su familia y fue vinculado sentimentalmente con su asistente de 25 años.

Semanas atrás Netflix estrenó "Beckham", la serie documental que relata la historia de David Beckham, la figura del fútbol inglés que ahora es propietario del Inter Miami, club donde juega actualmente Lionel Messi. Sin embargo, en la producción internacional optaron por ocultar la historia de Rebecca Loos, una de sus amantes.

David Beckham y Victoria, la ex integrante de las Spice Girls, se conocieron en un partido del Manchester United en el año 1997. Muchos aseguran que el flechazo fue instantáneo y, apenas dos años después de este encuentro, anunciaron su compromiso.

Sin embargo, entre 2003 y 2004 la pareja atravesó una fuerte crisis. El futbolista inglés se había unido al Real Madrid y, por este motivo, toda la familia se encontraba instalada en España. En la serie documental, el británico se refirió a esta época de su vida.

"Algunas de las historias eran horribles. Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo esa presión en nuestro matrimonio", confesó David Beckham sobre la presión mediática que sentía él y su familia durante los primeros meses de su vida en España.

Lo que no menciona el documental de Netflix es que, en ese entonces, David Beckham fue vinculado sentimentalmente a Rebecca Loos. La española fue quien confirmó su romance y vendió toda su historia al medio The News of the World por 388.000 euros.

En una entrevista con el Daily Mail, la hija del diplomático holandés que en ese momento tenía 25 años afirmó que el futbolista necesitaba "asumir la responsabilidad", que las historias eran ciertas y que él debía dejar de presentarse como la víctima.

En 2003 Rebecca Loos se convirtió en la asistente de David Beckham. Su principal tarea era ayudar al futbolista a adaptarse a su nuevo país, ya que no sabía hablar español. Pero, con el tiempo, comenzaron a surgir rumores de romance entre ellos dos.

Alejada de los medios, Rebecca vive actualmente en Noruega con su esposo y sus dos hijos. Tras el lanzamiento de Netflix, aseguró que el documental afectó su reputación. "Una cosa es guardar tu vida privada para ti mismo. Otra cosa es engañar al público", afirmó Loos según detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping