Q.E.P.D.

Bautista Vicuña en el cementerio, el recuerdo de su hermanita fallecida hace 10 años

"Mi hermana grande". El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña publicó las fotos desde donde yacen los restos de su hermana mayor

QPJ Zapping

Bautista Vicuña compartió un conmovedor posteo y el emotivo homenaje a Blanca en el cementerio: "Mi hermana grande". El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña publicó las fotos más dulces junto a la niña, que murió a los 6 años, y compartió parte de la ceremonia de su familia en Chile.

Bautista Vicuña homenajeó a su hermana Blanca desde Chile. 08 de Septiembre de 2022

Bautista Vicuña recordó con emoción a su hermana Blanca, a diez años de su muerte. El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña compartió en Instagram una serie de fotos junto a ella y parte de la ceremonia que compartió con su familia en el cementerio de Chile, donde descansa.

"Mi hermana grande" escribió Bautista junto a una serie de postales que lo muestran abrazado y jugando con su hermana.

Bautista también publicó una conmovedora imagen del homenaje que le hicieron con su familia a Blanca en el cementerio de Chile, a donde viajaron también por la muerte de su abuelo, Juan Pablo Vicuña.

En la imagen se ven las fotos familiares que colocó la familia de Blanca junto a su tumba para homenajearla.

La pequeña murió a los seis años el 8 de septiembre de 2012, luego de contraer una enfermedad provocada por una bacteria en un viaje a Cancún que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral, informa Ciudad Magazine.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante