No se le escapa una

Todo fríamente calculado, así también fue el divorcio de Wanda con Maxi López

La empresaria nunca pierde, aquí algunas similitudes y también ciertas diferencias entre los divorcios de la rubia en el último tiempo

QPJ Zapping

Wanda Nara: similitudes y diferencias entre su divorcio con Maxi López y con Mauro Icardi. En las últimas horas, la empresaria cosmética confirmó que regresó a la Argentina para poner fin de manera legal a su relación con el futbolista del PSG.

En las últimas horas, la empresaria cosmética confirmó que regresó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio con su actual pareja Mauro Icardi. En 2013 Wanda Nara se divorció de Maxi López con quien tuvo tres hijos.

Ahora, en medio de su nueva crisis, surgen algunas similitudes y diferencias con lo que fue su primera ruptura legal.

Los motivos de la separación

Cuando Wanda decidió poner fin a su pareja con Maxi López el motivo principal fue la infidelidad, sin embargo no fue una sola, sino varias. Una de las historias más recordadas fue cuando la propia modelo reveló en el Bailando por un Sueño que había contratado a un detective que lo siguiera cuando descubrió un mensaje comprometedor en el teléfono del futbolista.

Maxi López y Wanda Nara en su casamiento A diferencia de López, Icardi no le había sido infiel a Wanda, pero si habría coqueteado de manera virtual con Eugenia 'La China' Suárez. Esto fue descubierto por Nara quien decidió escracharlo en las redes al comunicar su separación por presuntos engaños de parte del delantero del PSG. Esto habría complicado la confianza de pareja y no habrían podido superar sus conflictos.

Wanda Nara y Mauro Icardi en su casamiento Los acuerdos judiciales

Cuando Wanda y Maxi se separaron, luego de varios idas y vueltas, que incluyeron escándalos mediáticos y diversos pleitos judiciales, ambos firmaron un acuerdo mediante el cual dejaron saldadas sus diferencias. La resolución establecía que los dos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tenían en Buenos Aires y que López debería seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos hasta que los mismos cumplan 21 años.

En su momento, se hablaba de una deuda del deportista que rondaba los 600 mil euros y de una propiedad en Santa Bárbara por la que habrían pagado un millón 800 mil dólares. En cuanto al divorcio con Icardi, Lío Pecoraro aseguró que la fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin tener en cuenta dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales. Según trascendió, en caso de concretar el divorcio le correspondería 50 por ciento a cada uno, detalla Gente.

Por otro lado, hay dos inmuebles que ingresarían en la disputa: la casa de campo de Milán y otra propiedad ubicada en el Lago di Como. Por otro lado, se suman al listado, autos de alta gama con detalles personalizados, los acuerdos del PSG, contratos laborales, la marca de cosméticos de Wanda y sus salarios como contratados del club francés.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante