A festejar

Así es la casa de Lionel Scaloni y su esposa en España. ¡Dale campeón!

Lo único que queremos ahora es que todos los integrantes de la "Scaloneta" disfruten, celebren y se dediquen a festejar. Además se conoció la mansión en la que vive el DT

QPJ Zapping

Así es la casa de Lionel Scaloni y Elisa Montero en Mallorca, España. Se conoció una imagen de la casa del DT en Mallorca, donde vive desde hace varios años con su familia.

ASÍ ES LA CASA DE LIONEL SCALONI Y ELISA MONTERO EN MALLORCA, ESPAÑA | INSTAGRAM

El domingo 18 de diciembre del 2022, Lionel Scaloni se convirtió en el director técnico más admirado del mundo, tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar a los 44 años. En las últimas horas se difundió una imagen de la casa de él, un hombre que es profundamente reservado y cuya cuenta de instagram solo cuenta con fotografías del Mundial.

Debido a su recelo con su privacidad, poco se sabe tanto de su vida como de su lugar de residencia, que es nada menos que Mallorca, España, la ciudad de donde es oriunda Elisa Montero, su esposa.

Surgido de la cantera del club Newell's, el DT hizo casi toda su carrera profesional en Europa. Fue ídolo en Galicia, España, jugando para Deportivo La Coruña, donde pasó los mejores años de su trayectoria futbolística. Pero más tarde, pasó por un club de las Islas Baleares, donde conoció en 2008 a Elisa, que era jugadora de vólley.

Según contó él mismo, se pusieron de novios y él le propuso irse con él a Italia. Ella aceptó y así comenzó su historia de amor. Luego de su paso por Roma, donde Lionel jugó en el club Lazio, la pareja volvió a Mallorca.

Cómo es la casa en la que vive Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni vive en Mallorca junto a Elisa Montero en una residencia con todos los lujos. La misma se encuentra ubicada en la playa El Toro, situada en la cosa oeste de municipio, considerado uno de los puertos más modernos del Mediterráneo.

La mansión cuenta con piscina, numerosas habitaciones y una vista envidiable. Los ventanales permiten una visión completa desde todos los ángulos de la casa y el solarium es ideal para disfrutar con visitas.

Además, la casa cuenta con dos plantas y una galería techada que, según trascendió, la pareja utiliza a diario. Si bien el DT no suele compartir imágenes de su vida privada, esta fotografía se encuentra recorriendo las redes.

ASÍ ES LA CASA DE LIONEL SCALONI

Familiero y con un perfil íntimo bastante discreto independientemente de la gran exposición que tiene como entrenador de la Selección, es sabido que Scaloni pasa la mitad del tiempo en tierras españolas y la otra mitad en Argentina dedicándose a lleno con sus labores para Argentina, recordando que en nuestro país tiene campos en Pujato, su ciudad natal que queda a 40 km de Rosario, donde cultiva maíz, trigo y soja, detalló Caras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante