Siguen hablando

Aseguran que el nuevo romance de la China Suárez es falso y sigue con Icardi

Periodista de espectáculos aseveró que la relación entre la actriz argentina y Armando Mena Navareño, es una "pantalla".

QPJ Zapping

Fuerte teoría sobre la China Suárez y Mauro Icardi: "Siguieron hablando".

Daniel Ambrosino aseguró en "Intrusos" que la relación entre la China Suárez y Armando Mena Navareño es una "pantalla".

Desde que Wanda Nara hizo público que la China Suárez tenía un affaire con su esposo, Mauro Icardi, son millones las teorías que surgieron en torno a la relación de la actriz y el jugador del París Saint Germain. Una de ellas apunta a que la ex de Benjamín Vicuña y el papá de Francesca e Isabella aún siguen en contacto.

Partidario de esta versión, Daniel Ambrosino aseguró en "Intrusos" que la relación de la actriz con el español Armando Mena Navareño es "una pantalla" para ocultar su romance con el futbolista.

La China Suárez se reencontrará en los próximos días con Armando Mena Navareño.

"No creo en esa pareja, para mí es una pantalla. La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Mauro Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo", sostuvo el panelista en la última emisión del programa conducido por Flor de la Ve.

"Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio", agregó Ambrosino, detalló TeleBajoCero.

La China Suárez salió nuevamente del país

A propósito de los compromisos laborales que tiene en España, la actriz se embarcó este lunes en un avión junto a sus hijos Rufina Cabré, Mangnolia y Amancio Vicuña. Pero antes de irse al país ibérico, Suárez hará dos paradas: Miami y Disney.

Debido a que la fecha del viaje coincidió con el cumpleaños de Magnolia, Benjamín Vicuña acompañó a su expareja al aeropuerto y ahí se despidió amorosamente de sus pequeños.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante