Extra hot

Ardiente: Julieta Ortega se relajó en Instagram y mostró todo. Un viaje directo a su ducha

En ese terreno de las aplicaciones, tanto hombres como mujeres, "muestran" cada vez más. Se sienten a gusto, se desinhiben y ya

QPJ Zapping

Julieta Ortega y un sugestivo video en la ducha donde dejó ver parte de una de sus "lolas". A los 49 años, la actriz hija de Palito Ortega publicó el material y te mostramos las capturas más hot que dejó, generó gran repercusión.

Julieta Ortega hizo un clip para promocionar su marca de pijamas y llamó mucho la atención por lo atrevido del video y otros detalles. Allí se ve cómo la actriz de 49 años se mete en la ducha luego de despertarse.

La hija de Palito Ortega se desprende la parte de arriba del pijama dejando ver uno de los pezones de sus lolas, luego lo cuelga de una puerta y se mete a la ducha.

Hasta aquí normal pero a los usuarios les llamó la atención que la actriz está muy maquillada tanto para recién haberse despertado como para darse una ducha.

"Mi lunes que es domingo", escribió Julieta Ortega junto al provocador clip que en pocos minutos se llenó de comentarios y de más de 3700 "likes". 

La actriz está soltera hace un buen tiempo: "Hace mil años que no, pero antes era re noviera. Estoy sola hace un montón, ya no me acuerdo ni cómo es salir con alguien. A la mitad de la pandemia me separé de mi último novio. No salgo mucho, por eso no tuve Covid", comentó la actriz en la nota que le hicieron en el ciclo de Florencia Peña por Telefe según reporta PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante