Polémica

Antonella Cherutti fulminó a La Voz por la eliminación de su hermana Bianca

La otra hija de Miguel Angel Cherutti le pegó al programa por haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante

QPJ Zapping

Antonella Cherutti fulminó a La Voz por no haber cuidado la salud de su hermana Bianca. La hija de Miguel Angel Cherutti le pegó al programa por haber priorizado el rating antes que el bienestar de la cantante.

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, fue eliminada en La Voz Argentina. Y eso desató furia de una parte de su familia. Su papá se quedó tranquilo y tuvo palabras de elogio para el programa de Telefe con su "buena onda" de siempre.

Pero Antonella, la hermana de Bianca, saltó con todo después de las mil acusaciones que surgieron para su hermana porque le habían dicho "acomodada", entre tantas otras cosas, en una nota que hizo con radio Mitre.

"Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters... El programa la podía haber cuidado un poco más", dijo la morocha en una charla con Juan Etchegoyen.

Antonela también habló de todo lo que sufrió Bianca en las redes sociales por los ataques que sufrió de parte de los haters. "Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating", saltó.

Hace unos días, en La peña de Morfi, La Sole Pastorutti habló del tema que tanto causó resquemores en las audiciones a ciegas del programa más visto de la tele en la Argentina por estas horas.

"Nos pasó con la hija de Cherutti, que fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de...'. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información", firmó.

"Por eso se hace tan difícil, ahora como espectadora, sufro un montón cuando veo las historias. Mis hijas me preguntan ‘¿mamá, te diste vuelta?' y cuando ven que no empiezan ‘¡cómo no te diste vuelta!'", siguió sobre la polémica del certamen.

"También nos pasó en las primeras audiciones que como teníamos muchos participantes por delante, si vos apretás todo el tiempo el botón llega un momento en el que ya no podés elegir más", terminó la jurado más querida de La Voz Argentina, que antes había bancado a Bianca.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante