La lista

Ahora sí, estos son los 16 famosos confirmados para MasterChef Celebrity 3

Este 15 de octubre comienzan las grabaciones del reality más exitoso de los últimos tiempos. Tomás Fonzi fue el último en firmar para el certamen. ¿Quién más estará?

QPJ Zapping

Estos son los 16 famosos confirmados para la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El próximo 15 de octubre comienzan las grabaciones del reality más famoso. Tomás Fonzi fue el último en firmar para el certamen.

Masterchef Celebrity fue el reality más exitoso de Telefe en sus dos temporadas anteriores. En la primera edición del certamen se coronó campeona Claudia Villafañe y en la segunda, Gastón Dalmau. La tercera edición comienza a rodarse en los próximos días y se viralizó la lista con los 16 nuevos famosos que se animarán a cocinar en la TV.

En los próximos meses saldrá se encenderán las 'hornallas más famosas del mundo' con nuevos participantes que buscarán convertirse en el mejor chef amateur del país. Ya están los nombres de todos los confirmados y es la gran apuesta del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro publicó el listado de los confirmados. "Todos los confirmados de @MasterChefAR", escribió el periodista.

Las grabaciones comienzan el 18 de octubre, y MasterChef Celebrity saldrá al aire a partir de noviembre, con una fecha tentativa de estreno pautada para la segunda quincena del mes próximo, según informó Paparazzi.

Los 16 famosos confirmados son: Maria del Cerro,
Miguel Ángel "Titi" Fernández,
Paulo Kablan,
Denis Dumas,
Luisa Albinoni,
Catherine Fulop,
Joaquin Levinton,
Gastón Soffritti,
Victoria "Juariu" Braier,
Charlotte Chantal Caniggia,
Paula "Peque" Pareto,
Marcela "La tigresa" Acuña,
Tomás Fonzi,
Micaela Viciconte,
El negro Enrique,
José Luis Giogia.

Con respecto al staff, Santiago del Moro continúa como conductor de Masterchef y en el jurado seguirán Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante