Atrapada

Acusan a Isabel de Gran Hermano de tener una relación prohibida: "Se gar... al papá de su nieto"

El hijo de la señora contó todos sus secretos.

QPJ Zapping

A escasas horas del inicio de la nueva temporada de Gran Hermano, la participante Isabel DeNegri ha generado controversia debido a una denuncia pública realizada por su propio hijo, Augusto, en septiembre de 2021. La entrada de la jugadora de 65 años, instructora de taekwondo y sommelier, ha generado revuelo mediático, pero las revelaciones de su hijo han arrojado sombras sobre su participación.

En una serie de tuits, Augusto compartió un relato impactante sobre la difícil situación familiar que enfrentó tras la muerte de su padre en abril de 2021. Según el relato, después del fallecimiento de su padre, Augusto y su madre trabajaron juntos en el negocio familiar. Sin embargo, tras un periodo de reposo de la madre, Augusto se tomó unos días para realizar trámites relacionados con la muerte de su padre.

La situación tomó un giro inesperado cuando, al regresar, Augusto se encontró con una denuncia de su madre que incluía una restricción de acercamiento, acusándolo de violencia y locura. Augusto afirmó que esta no era la primera vez que enfrentaba tales acusaciones por parte de su madre, ya que once años antes, fue internado en una clínica psiquiátrica bajo circunstancias similares.

En el hilo de tuits, Augusto sugirió que estas acusaciones estaban vinculadas a disputas por herencia y reveló que su madre intentó internarlo nuevamente. Aunque las leyes habían cambiado, según Augusto, su madre intentó perjudicarlo de varias maneras.

Estas revelaciones han reavivado la controversia en torno a Isabel DeNegri, quien ahora se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano. La familia enfrenta una difícil situación legal, y la participación de DeNegri en el reality se ve empañada por las sombras de la denuncia de su hijo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping