Tremenda mentirosa

A Wanda Nara le salió el tiro por la culata, así engañó ella a Icardi y lo quiso ocultar

¿Hay un cuarto personaje en discordia? Los protagonistas del culebrón son: Wanda, la China, Mauro y... ¿El custodio de la rubia empresaria?

QPJ Zapping

El día que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi. En las últimas horas explotó una verdadera bomba al trascender los motivos por los cuales Mauro Icardi obligó a Wanda Nara a despedir al custodio que la acompañó a sol y a sombra ni bien llegó a la Argentina en diciembre pasado. 

En las últimas horas explotó una verdadera bomba al trascender los motivos por los cuales Mauro Icardi obligó a Wanda Nara a despedir al custodio que la acompañó a sol y a sombra ni bien llegó a la Argentina en diciembre pasado, cuando todavía esta latente el escandaloso Wandagate. Tal parece que habría existido algún acercamiento entre ellos, con beso incluido, quizás a modo de venganza por parte de la rubia hacia su marido por la mediática infidelidad del futbolista con la China Suárez.

En diciembre pasado, cuando Wanda Nara llegó a la Argentina contó con los servicios de Agustín Longueira como custodio.

Fue Diego Esteves quien hizo explotar el posible nuevo escándalo en el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, A la tarde. Allí el periodista dio a entender que entre Wanda y Agustín Longueira, tal el nombre del custodio -ex granadero-, habría pasado algo entre ellos durante las 72 horas que vivieron juntos en la casa de Nara sin Mauro (estaba todavía en París, cumpliendo con sus obligaciones deportivas con el PSG).

"Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional", comenzó su relato el panelista del ciclo de América TV. Y agregó que Wanda Nara "Lo invitó (al custodio) a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa... Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda".

Y continuando con el relato, el periodista detalló que una vez que los invitados se fueron, alguien le habría dicho a Longueira: "Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular".

Qué pasó entre Wanda Nara y su custodio en Buenos Aires

De esta manera, de acuerdo a la información que le llegó al periodista de A la tarde, el custodio -ex granadero- "Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha". En tanto, continuó Esteves informando que "La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama".

Agustín Longueira es custodio, y ex granadero. Trabajó para Wanda Nara cuando la rubia vino al país en diciembre pasado.

Pero rápidamente reprodujo cómo fue parte del diálogo con su fuente informativa: "Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rio, no negó y ante la repregunta dijo ‘Jaja ya está. Te conté todo'", concluyó Esteves asegurando que ni bien llegó Icardi al país para pasar las fiestas con la familia en pleno recomposición familiar, el contrato del custodio no fue renovado, detalla PrimiciasYa.

En tanto, mientras en el magazine de América TV, Agustín Longueira daba señales de estar mirando el programa al subir una captura de la tv de A la tarde, mientras tocaban el tema; inmediatamente compartió una foto suya junto a dos rubias, con el detalle de que tenía puesta una gorrita que le habría regalado Wanda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante