Desigualdad

Los lujos de Rocío Rial mientras Morena está prácticamente en la calle

El conductor tiene a su favorita y lo hace notar en diferencias con bienes, una camioneta y más

QPJ Zapping

"A ella le compró un departamento y una camioneta, a mí no". More Rial habló de las diferencias que hace su papá.

La mediática le había pedido a Jorge Rial, un lugar para vivir con su hijo Francesco, sin embargo se encuentra viviendo "en la calle"

La "más polémica" de las hijas de Jorge Rial detalló que su hermana Rocío Rial sería "la favorita". A ella el famoso conductor le dio una vivienda y un auto mientras "More vive en la calle".

More Rial contó todo, su hermana Rocío además tendría una camioneta regalada por su papá, mientras ella le rogó por un lugar para vivir con su hijo Francesco.

Morena Rial reveló una situación tensa con su hermana Rocío Rial: "A ella mi papá le compró un departamento y a mí no". La mediática sugirió que Jorge Rial podría estar haciendo diferencias entre sus hijas. Además, es sabido que en el último tiempo se habló de la "situación de calle" por la que está atravesando More con un hijo a cargo.

Durante su visita al programa Mañanísima (El Trece), Morena habló abiertamente sobre su relación actual con su hermana Rocío, con quien no mantiene contacto en la actualidad.

"Desde julio del año pasado no veo a mi papá. Hablamos poco y nada", compartió la mediática, dejando en claro que su relación con su hermana también se ha visto afectada desde ese momento.

Carmen Barbieri intentó consolarla: "Sé que tu papá te quiere". Ante esto, Morena hizo referencia a la supuesta falta de apoyo de Jorge Rial para conseguir una vivienda donde poder vivir con su hijo Francesco.

"Yo le había pedido un departamento para vivir. Mi hermana lo tiene. Las dos íbamos a tener un lugar propio, pero eso ya no sucedió. Mi papá también hizo lo mismo con un auto. A Rocío le regaló una camioneta y a mí no", detalló Morena con tono picante.

Al hablar sobre el estado actual de su relación con su hermana, Morena concluyó: "Solía tener una relación más cercana con Rocío que con mi papá. Pero ya no hablo con ella desde junio. Mi hermana se enojó porque yo hablé de nuestra infancia. Pero bueno, es mi historia también".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIO LOPEZ

    UNA CONSULTA , ES MENOR DE EDAD? SU HERMANA TIENE LA CULPA DE QUE HAYA PREFERENCIA!!! NO LO SOPORTO A RIAL, PERO SEAMOS SINCERO YA ES BASTANTE GRANDESITA PARA BUSCAR SU FUTURO Y COMPRAR CON SU PLATA LO QUE DESEA!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Aprende a ser agradecida y respetar sino ahí están las consecuencias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping