Escándalo

La mentira del cantante Axel, "no le duró ni un día". Saltó el nombre de su amante

El artista publicó en sus redes que se separó de su esposa en un contexto de "respeto y amor por sus hijos". Ahora lo escrachan por "hacerse el soltero"

QPJ Zapping

Al parecer, el músico llevaba "vida de soltero" hace mucho tiempo, pero esta semana comunicó que se separó (divorcio) de su pareja y madre de sus hijos, en un contexto de respeto. "¿Respeto? ¡Cara dura!", escribieron usuarios en las redes.

En un comunicado vía redes, Axel informó su separación en un marco de respeto, "por sus hijos", pero... El periodista Gustavo Méndez ha compartido información sobre la supuesta relación que el cantante habría iniciado en Ecuador mientras participaba en un reality.

Conocido por su participación en el reality "Yo me llamo", habría sido cautivado por una mujer ecuatoriana durante su estancia en el programa, según se ha informado. Esta semana, tras anunciar su separación de Delfina Lauría, su esposa y madre de sus cuatro hijos, se ha especulado sobre un posible inicio de relación con otra persona.

La revelación se realizó en el programa Todas las tardes (El Nueve), donde Méndez detalló que el artista habría encontrado el amor en una mujer ecuatoriana. "Comenzó a surgir información de que no estaría solo", expresó el periodista.

Según Méndez, durante su participación en el reality ecuatoriano en 2023, Axel habría establecido un vínculo con una de sus compañeras, lo que generó rumores sobre un posible romance. En búsqueda de más detalles, se contactaron con periodistas locales para indagar sobre la situación.

Alejandro Puga, uno de los periodistas ecuatorianos consultados, mencionó que durante su estancia en Ecuador, Axel mostraba un gran entusiasmo y se especulaba que su corazón podría estar quedándose en el país. "Estaría comenzando una relación con una bella mujer ecuatoriana. Me cuentan que detrás de cámaras, Axel y la conductora tenían muy buena química", añadió Méndez.

Posteriormente, se reveló que los rumores apuntaban a una conexión entre Axel y Valeria Gutiérrez, participante del reality y candidata a Miss Ecuador. Según Puga, Axel parecía estar viviendo una vida de soltero durante su estadía en el país, mencionando a sus hijos pero omitiendo a su esposa en sus conversaciones, nada que ver a lo que publicó estos días en Instagram.

Las redes sociales también jugaron un papel en la especulación sobre la separación, con los fans notando la ausencia de menciones sobre su matrimonio por parte de Axel. Aunque, como mencionó Puga, toda la familia del cantante visitó Ecuador en junio del año pasado. Axel, al ser entrevistado, afirmó que siempre viajaba solo, según el relato del comunicador ecuatoriano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping