Mal momento

Lo sacaron corriendo a Topa de la escuela de su hija: "que venga el otro papá"

El ídolo infantil no la pasó para nada bien con la situación en el jardín de Mitaí, su pequeña hija junto a su esposo

QPJ Zapping

Diego Topa reveló el especial pedido que le hicieron en el jardín de infantes de su hija: "Tuve que dejar de hacerlo". El reconocido animador infantil es papá de Mitaí, de tres años, y con su pareja debieron afrontar un especial pedido en el colegio de la niña. "Fue para preservarla a ella", explicó Topa.

Después de su exitosa temporada en El Nacional con el espectáculo Topa es tiempo de jugar, Diego Topa se prepara para llevar su show a distintas ciudades del país. Papá orgulloso de una simpática niña llamada Mitaí, el animador infantil contó que la chiquita de tres años tiene muchos genes artísticos.

Diego Topa"¿Si me gustaría siga mis pasos? Que elija lo que quiera pero me encantaría y sería el primero en comprar su entrada. Tiene una vocecita tan linda que creo que va a cantar. Estoy feliz porque es súper entonada, re expresiva, siento que tengo una mini Verónica Castro en casa. ¡No sabés las escenas que monta! ´No, papá, esto no se hace así´, tira con tono compungido. Va, se tira al piso, ¡lo que me hace reír! Es re actriz y me sorprende mucho", contó al periodista Nico Peralta.

-¿La ves parecida a vos?

-Sí, súper parecida. En la personalidad, en cómo se toma las cosas, en que es divertida y positiva. Tiene mucho humor. Para mí, el humor es todo y te salva la vida. Mitaí lo tiene y eso me alegra. Ojo que también tiene malhumor y ahí no coincidimos porque yo tengo buen carácter. Cuando no le gusta algo, se pone de malhumor pero en general es re divertida.

Diego Topa -¿Sos un papá que va a las reuniones del jardín?

-Sí, claro. Tengo la suerte de tener un chat de mamás y papás alucinante, donde soy uno más de los padres y voy a los cumpleaños como uno más. No es que voy a un cumple y me piden que cante; ¡nada! Jamás me sentí incómodo, nunca. Una sola vez me pidieron en la adaptación del jardín que no fuera tanto y que fuera el otro papá porque a mí me encantaba llevarla y acompañarla a Miti pero no la estaba ayudando mucho ya que los chicos se distraían conmigo.

-¿Te pasó eso?

-Sí. Entonces, me invitaron a no ir para ayudarla a mi hija. Ahí tomé consciencia, pero si bien soy Topa, también soy su papá. Quiero que ella tenga su espacio, pueda crecer en su lugar y más allá de mí, que ella sea quien es ella.

Diego Topa y Mitaí -¿Saca chapa con vos?

-No, no la veo sacando chapa. La veo que disfruta y cuando terminó el show y se iban en fila los chicos, sus amiguitos de la sala del jardín pasaban y me decían: "Chau, papá Tebo". Porque Miti desde chiquita me dijo papá Tebo, en vez de papá Diego y me quedó. Me derrite que me diga así, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping