Una fortuna

De qué trabaja la hermana de Romina de Gran Hermano. Es un escándalo

Lo que cobra, desde cuándo y todos los detalles del trabajo que llena los bolsillos de la hermana de la ex diputada

QPJ Zapping

El escandaloso dato de la hermana de Romina de Gran Hermano: "Trabaja de..." Una periodista de A24 destapó el nuevo problema que tiene como centro de atención a la ex diputada.

Con Gran Hermano finalizado, Romina sigue siendo el centro de atención para los medios de comunicación especializados en la farándula. Si bien ella niega tener causas de corrupción, se conoció que en realidad si existen las denuncias, hasta que tiene una hermana que trabaja en el Congreso sin haber hecho carrera política, ¿una ñoqui?

El nuevo problema de la ex diputada fue destapado por LAM, programa al que no quiere ver ni porque le paguen toda la plata del mundo. Bajo la conducción de Yanina Latorre, el ciclo de chimentos invitó a una periodista de A24, quien contó todo sobre el familiar de la ex hermanita.

"Además de haber un expediente judicial, también es bochornoso que haya tantos familiares de ella trabajando en el municipio. Walter Festa no lo desmintió, pero si dijo que había menos familia de ella trabajando. Aunque nos enteramos que en realidad había más", comenzó Victoria Per.

Y agregó: "Inclusive también tiene una hermana que trabajaba, o trabaja, como asesora en el Congreso de la Nación. No entiendo por qué es o fue asesora, cuando Romina tampoco tenía experiencia para ser diputada, y que en realidad la hermana se dedica a la decoración de tortas, vestidos de 15 y porcelana fría".

ROMINA DE GRAN HERMANO CONTÓ LOS MOTIVOS PARA NO IR A LAM

En una entrevista radial que tuvo, Romina contó por qué LAM la "odia": "Porque fui diputada. Porque soy peronista, porque soy Kirchnerista... Es simplemente por eso el odio, mintiendo que tenía un sueldo de 700 mil pesos, mintiendo que seguía cobrando mi sueldo".

"Yo estuve por ir a LAM, a lo de Ángel. Primero, tengo contrato obviamente con Telefe y no pude ver tampoco. Pero me dijeron que hablaron muy mal, que dijeron muchas cosas feas de mi. Y la verdad, es que hoy no estoy para estar recibiendo cosas feas ni maltratos de nadie para ir a un programa", detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante