De novela

La peor traición, dejó a su esposa cantante por la actriz del videoclip

La artista a la que le fueron infiel, vive en Argentina y sacó todos los trapitos al sol en una entrevista. ¡Nadie sabía por lo que pasó!

QPJ Zapping

El marido de Julieta Venegas le dedicó un tema y la engañó con la actriz del videoclip... Ni en las mejores telenovelas mexicanas hubieran imaginado esta trama. La cantautora oriunda de México y radicada actualmente en Argentina, abrió su corazón y contó todo en una entrevista, le pasó algo similar a la historia de Guido Kaczka, ¿qué tiene que ver?

Paso a paso...

Primero la cantante contó que lo más paradójico fue que la canción que le obsequió Álvaro Henríquez se llama "No me falles", toda una historia enroscada que claramente hoy cuenta desde la superación.

El divorcio de Julieta Venegas: su exmarido le dedicó un dulce tema y le fue infiel con la chica del video. Julieta Venegas se divorció de Álvaro Henríquez en el año 2000 e impactó al dar detalles del detonante en una sincera entrevista.

La cantante contó que su exmarido le dedicó una dulce canción, No me falles, y le fue infiel con la protagonista del videoclip.

"EN EL VIDEOCLIP QUE HIZO DE ESA CANCIÓN SALIÓ UNA ACTRIZ QUE DESPUÉS ÉL SE ENAMORÓ Y ME DEJÓ POR ESA ACTRIZ".

"Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica, que se llamaba No me falles, que es hermosa, y en el videoclip que hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz", contó en diálogo con Jordi Rosado.

"Obviamente en ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando si ninguno decidía irse al país del otro, eventualmente iba a pasar lo que pasa... Pero se me hace muy chistoso que haya sido justo el videoclip de la canción que me escribió que se llamaba No me falles", sumó, tragicómica.

QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE ÁLVARO HENRÍQUEZ LE FUE INFIEL A JULIETA VENEGAS

Aunque Julieta no dio el nombre de esa actriz, se trata de la chilena Patricia López; ella es la protagonista del vídeo del grupo Los Tres. Hasta el nombre del proyecto parece gastarle una broma a la artista adoptada por nuestro país.

Hoy por hoy, Juli está felizmente casada con Pablo Braun, informa Ciudad.

Y la coincidencia con la historia de Guido Kaczka es así, resulta que él, en pareja con Florencia Bertotti, quisieron abrir su propio camino tras el éxito de "Floricienta", pero todo salió muy mal.

Cuando la parejita feliz empezó el proyecto de Niní, por su cuenta, como algo independiente de la mega empresa de Cris Morena, convocaron a diversos actores y actrices para que se sumaran a la ficción. Hubo gente de todas las edades, para un programa infantil con Florencia como protagonista otra vez.

Uno de los convocados para el programa fue Federico Amador, con quien Bertotti termina engañando a Guido, terminan separándose y todo perfilaba mal, pero eso no fue todo ya que la mismísima Cris Morena terminó acusando a la pareja de "plagio", Kaczka y Bertotti terminaron con un ciclo sin el éxito esperado y en la vida personal, con un matrimonio que se fue al tacho por una historia de amor e infidelidad que trascendió la ficción y se convirtió en realidad.

Al día de hoy Amador y Bertotti siguen en pareja y Guido también rehizo su vida, hasta el asunto legal con Cris Morena habría quedado en el pasado y en 2022, con menos éxito, volvieron a pasar Floricienta en la tv.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante