Sin códigos

Todos contra todos, Benjamín Vicuña sale con una amiga de Pampita

El actor chileno está rehaciendo su vida después de la separación con la China Suárez. ¿Era necesario irse con una amiga de su otra ex?

QPJ Zapping

El nuevo romance de Benjamín Vicuña con una amiga de Pampita. El actor chileno, no pierde el tiempo en materia amorosa, y ya dejando atrás definitivamente su historia con la China Suárez comenzó un nuevo romance nada más y nada menos que con una amiga de su ex, Pampita. Enterate de quién se trata.

El chileno Benjamín Vicuña no pierde el tiempo en materia amorosa, y ya dejando atrás definitivamente su historia con la China Suárez comenzó un nuevo romance nada más y nada menos que con una amiga de su ex, Pampita. Así lo hizo saber Yanina Latorre, en un móvil desde Miami durante el último programa de LAM (El Trece).

Según relató la angelita, el actor y la conocida de Pampita se conocieron en el bautismo de Anita Moritán. Y desde ese momento no dejaron de estar en contacto. Ella se llama Eli Sulichin, tiene 32 años, no es del medio y trabaja en marketing para una empresa. Además, Latorre agregó que es hija de un banquero y la definió como "Una chica bien, de buena familia a la que no le interesa la cámara y la fama", detalla PrimiciasYa.

Para más detalles, Yanina también sumó que ésta es la primera relación aceptada por su ex, Pampita, al asegurar "Por primera vez Pampita está contenta con la chica que sale con Vicuña". En tanto, sobre Eli Sulichin agregó que Benjamín Vicuña es el primer famoso con el que sale, así como también que él está fascinado con ella.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña protagonizan el romance de fin de año. Ella es amiga de Pampita, la ex mujer del actor chileno.

De hecho, las fiestas de Navidad las pasaron juntos en Punta del Este, donde la joven está instalada en su casa vecina a la de Marcelo Tinelli. Además, otro de los datos sobre la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña es que es íntima amiga de Mica Tinelli y también de las hijas de la abogada mediática Ana Rosenfeld.

En tanto, tras recibir el 2022 junto a su madre que vino de Chile, el actor viajará el fin de semana para reunirse nuevamente con su nuevo amor en Punta del Este, después de rodar estos días la película Miénteme que esta filmando junto a Florencia Peña.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante