Mucha química

Ella dejó a su marido y él es uno de los sex symbols del país: harán un programa juntos

Aunque al principio quisieron ocultar su relación, ahora harán juntos "Emparejados", un programa que empieza el mes que viene en la tv

QPJ Zapping

Sabrina Rojas y el Tucu López, juntos en la conducción de nuevo programa de televisión. Es una de las parejas del año, la ex de Luciano Castro y la bomba sexual de "Sex", están en una firme relación y ahora trabajarán juntos. Harán televisión desde el mes de enero.

"La relación está cada vez mejor. Está consolidada", afirmó hace unos días El Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas, a quien conoció hace unos meses cuando ella fue a ver Sex, la obra erótica que él encabeza.

Si bien en un principio quisieron ocultar su romance ya que no sabían si prosperaría, una vez que vieron que funcionaba, no tuvieron reparos en mostrarse públicamente o hablar al respecto.

Y ahora, una de las parejas del año, Sabrina y El Tucu harán televisión juntos por primera vez. Los actores fueron convocados por las autoridades de América TV y conducirán un ciclo los fines de semana.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el programa se llamará "Emparejados". Se trata de un resumen semanal de noticias picantes del espectáculo donde además de debatir, sus protagonistas sumarán información y primicias.

También habrá secciones: resumen de medios / la pareja del domingo (una pareja de famosos todos los domingos se someterán al test del Tucu y Sabrina). La tapa (las primicias y noticias que marcarán la agenda de la semana). El ciclo debutará el domingo 9 de enero e irá de 19:45 a 21hs.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante