Se pudrió todo

Mica Viciconte le prohibió a Nicole Neumann entrar al country de Fabián Cubero

La actual pareja de "Poroto", se hartó de la ex y habló de "la cautelar". Todo está en manos de la justicia

QPJ Zapping

Mica Viciconte le prohibió a Nicole Neumann entrar al country de Fabián Cubero. La novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte, le habría prohibido el ingreso a Nicole Neumann al country donde vive con el ex futbolista. Crece la tensión.

Se supo que este fin de semana Mica Viciconte se cansó de Nicole Neumann y sus frases desafortunadas sobre ella y su novio, Fabián Cubero, y le prohibió la entrada al country en el que viven para buscar a sus tres hijas.

La panelista le dio instrucciones a la seguridad del lugar para que la modelo no pueda ingresar y deba esperar a Sienna, Allegra e Indiana en la puerta.

"¿Viste que Cubero vive con Mica Viciconte en el barrio privado donde también tiene su casa Cinthia Fernández? Mica le tiene dicho a los de seguridad que Nicole no puede entrar a buscar a las hijas cuando las tiene que retirar", reveló Pampito Perello Aciar.

"Nicole tiene prohibida la entrada al country. A mí me contaron que fue por orden de Mica", agregó el panelista de "Implacables".

Finalmente Nicole las retiró a sus hijas y ayer las llevó al autódromo donde corrió su novio, el automovilista Manuel Urcera. Allí publicó varias fotos pero les tapó la cara porque aún rige la cautelar de no poder mostrar fotos de las niñas.

Cabe recordar que Fabián Cubero fue sobreseído en la causa judicial que le inició Nicole Neumann. El conflicto se originó cuando la modelo fue a buscar a sus hijas a la casa de su ex marido y no las encontró.

Ella decidió grabar con su celular ese momento y luego lo terminó llevando a legales. El ex futbolista de Vélez Sarsfield presentó contrapruebas y la Justicia le dio la razón, noticia que se conoció hace unas horas.

En este contexto, Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista, se expresó vía Twitter sobre este tema aunque con recaudos ya que pesa una medida cautelar que le impide hablar de estos temas.

"Hay una cautelar y hasta el día de hoy la sigo respetando. Por favor entiendan que sino respondo es porque no me interesa. Estoy muy bien así y feliz. No hace falta aclarar nada", precisó la modelo.

Y aclaró: "Cualquier cosa busquen los archivos donde van a poder ver que no hablé nunca más desde el día que me llego la cautelar. De mi relación actual o de otra cosa no hay ningún problema en poder charlar. Besos que tengan un hermoso día".

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante