Sin filtro

Quedó eliminado de La Voz y le sacó la careta a La Sole Pastorutti. Emanuel Rivero contó su versión

¿Falta de códigos? El ahora ex participante del certamen, habló sobre la cantante y legendaria jurado de Telefe

QPJ Zapping

¡Sin filtro! Tras su salida de La Voz, Emanuel Rivero Famá reveló cómo es Soledad Pastorutti en la vida real

El ex participante habló a fondo sobre la verdadera cara de La Sole.

Muchos se preguntarán cómo son los miembros del jurado y coachs de La Voz Argentina cuando las cámaras no los enfocan. ¿Qué hay de real en la aparente buena onda y simpatía que demuestran? Emanuel Rivero Famá, que esta semana quedó afuera del reality, develó parte de este misterio.

Porque en diálogo con Moskita Muerta, el cantante oriundo de San Rafael, Mendoza, contó cómo es Soledad Pastorutti, quien fuera la líder de su equipo. Según indicó Rivero Famá, hubo una conexión muy particular con la cantante de Arequito desde que arrancó el certamen.

"Con Sole me pasó algo muy especial desde el inicio de la participación, ya que pegamos muy buena onda desde el primer día", dijo el ex participante del Team Sole, que no tiene más que halagos para la artista quien, aseguró, se muestra tal como es.

"Tanto arriba del escenario como abajo, la sentí como una de nosotros, con una sencillez y con ganas de aportar para nosotros y sumar", agregó en el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad. A la vez, aclaró que le pasó algo parecido con el resto del jurado: "Con la mayoría nos pasó más o menos lo mismo que con La Sole".

¿Y qué le pasó a Emanuel con Lali Espósito? Esto contó: "No soy un consumidor de su música, la conozco y la disfruto más como actriz. En cierto modo, me ha encantado su personalidad, lo disparatada que es. Siempre ha tenido esta cosa de ponerle condimento al programa, la parte divertida, la chispa".

Y ahora, que ya no es parte de La Voz, el joven de 33 años eligió a sus favoritos del reality de cada equipo. "Hablando del Team Sole, el que se perfila para mí es Francisco. Pero en este último tiempo, Alex y Luna se han destapado también de una manera interesante".

En cuanto al equipo de Lali, dijo que se queda con Santiago Borda y que "con la última incorporación que tuvo Montaner, con Ignacio, yo a él lo posiciono". Sin embargo, tiene dudas en el caso de Mau y Ricky: "Ahí tengo una laguna todavía, no está definido".

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante