Momento incómodo

¿Qué te pasa conmigo? La Sole encaró enojada a un participante de La Voz

"Yo soy memoriosa", dijo la cantante y coach del certamen de canto. "¿Me tirás onda y después te vas para otro lado?", continuó

QPJ Zapping

La fabulosa performance de Ezequiel Pedraza, en la segunda noche de los playoff de La Voz Argentina, fue la oportunidad para que Soledad Pastorutti ajustara las cuentas pendientes con el cordobés. "¿Qué te pasa conmigo, nene?", se plantó La Sole ante el integrante del equipo de Ricardo Montaner.

El tenso y divertido momento se dio porque Marley aprovechó para preguntarle a la jurado si logró perdonarlo después de que en dos ocasiones el artista la halagara y luego rechazara unirse a sus filas. La primera vez, la Sole le había optado por unirse al team Mau y Ricky pese a que el Tifón de Arequito le había manifestado que "lo necesitaba", y luego eligió irse con Montaner padre.

Por eso, la Sole fue sincera ante la consulta del conductor: "Yo soy memoriosa". Luego, irónica y contundente, continuó: "Encima viene y dice ‘la soledad se hace carne en mí'. La otra vez cantó y dice ‘si me roba la Sole'... ¿qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé que pensar. Es un histérico".

Al final, Soledad Pastorutti fue honesta en su evaluación de Ezequiel Pedraza, quien se disculpó por los desaires con sonrisas incómodas: "Cantó muy bien. Es un tema que me encanta, que nos llega a todos. Cantar a Abel Pintos es muy difícil y estuviste muy bien porque hiciste tu propia.

Fuente: Contexto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante