Una sartén con aceite hirviendo cayó sobre un changuito: está en terapia intensiva
Un nene de 8 años se encuentra en terapia intensiva tras quemarse el torso con aceite hirviendo en su casa.
Un niño de 8 años quedó internado en terapia intensiva tras sufrir quemaduras graves con aceite hirviendo en su casa del barrio Suquía, en la capital de Córdoba.
El incidente ocurrió el domingo pasado alrededor de las 20 horas cuando el niño y su hermano de 10 años intentaron freír algo en una sartén, pero el aceite se volcó y cayó sobre el menor.
Las autoridades se enteraron del hecho y acudieron a la casa de los chicos, ubicada en la calle Matacos al 8000. Una vecina informó a la Policía de Córdoba que los niños estaban solos, sin la supervisión de un adulto. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital de Pronta Atención "Cura Brochero", donde se determinó que tenía quemaduras de segundo grado en el torso. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde permanece internado en terapia intensiva e intubado. Su estado es grave.
El padre de los chicos, de 54 años, se unió a ellos en el hospital. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del incidente para determinar cómo ocurrió.
Comentarios