Fue viral

Después del "sugar daddy", llega el ¿"sugar student? Una maestra habló del tema y causó polémica

La anécdota de la docente se viralizó en las redes sociales y cientos de usuarios contaron sus experiencias mientras otros se indignaron

QPJ SOCIEDAD

Maestra contó que tiene un "sugar student" y le llovieron los comentarios

Se trata de un posteo que se hizo viral en Twitter y que alcanzó los 68 mi "me gusta" y 1500 retuits en las últimas horas. Tras la viralización del tuit, cientos de usuarios relataron historias parecidas a la de esta docente.

Una usuaria de la red social Twitter contó una sorprendente anécdota que se hizo viral y que causó la "envidia" de los demás internautas, que comentaron su posteo en un hilo de esa red social.

La publicación, que alcanzó rápidamente los 68 mil "me gusta" y que tuvo 1500 retuis, fue realizado por la usuaria "Chica de oro" (@ana_de_noche), quien escribió: "Mi alumno yanqui millonario me mandó 25.000 pesos para que me compre ropa por mi cumple, porque las verdaderas reinas tenemos 'sugar students'".

Además, la supuesta docente agregó en el hilo de la red social del pajarito, a modo de broma: "Me tendrían que haber visto tipo ‘no por favor no puedo aceptar eso, bueno sí, sí puedo'".

Por su parte, los demás usuarios de la red social mostraron su deseo de tener un alumno como ese y dejaron otro tipo de comentarios: "Jajaja ¡Yo quiero un sugar student! ¿Dónde lo consigo?"; "Yo tuve uno y se puso raro en un momento, jaja"; "¡Yendo!"; "Nuevo término desbloqueado"; "Aguante, a mí una alumna (edad: madre) de Virginia me mandó 200u$d porque le daba vergüenza decirme que no iba a tener más tiempo para las lessons. Por más alumnos así; "Es una indirecta para otra cosa"; "No puedo creerlo necesito uno de esos".

Además, algunos usuarios no perdieron tiempo y compartieron algunas anécdotas relacionadas: "Cuando tenía 18 años viví en Toronto unos meses y trabajaba en un bar de mala muerte. Cuando dije que volvía a mi país, el dueño paquistaní imaginó que volvía al hambre/guerra. 'Vamos al shopping y compremos regalos para toda tu familia'. (Obvio que tenía 5 hermanas de mí misma talla)", contó la usuaria @nodaparamas.

"La otra vez un alumno me cuenta que vino el ratón Pérez, y q le trajo $100 dólares y yo quede como KIIIIIIII (sic)", dijo @Catiesposito_.

Fuente: Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante