Con razón

Qué significa "Rímel", la palabra que se hizo viral y se convirtió en meme

Muchas chicas lo utilizan en las redes y todavía hay varones que no se dieron cuenta.

QPJ SOCIEDAD

En las redes sociales aparecen nuevas tendencias cada semana. El nivel de creatividad es tan bueno que rápidamente se hacen viral. Sin embargo, hay todavía quiénes no lo entienden. Conocé por qué los internautas comenzaron a darle un nuevo significado al "rímel", es decir, la típica máscara de pestañas que se utiliza en el maquillaje.

Un tweet se viralizó y le dio nueva "forma" al producto de belleza. Como resultado, salieron muchas reacciones divertidas e ingeniosas en TikTok y Twitter.

En las redes sociales aparecen nuevas tendencias cada semana, y no dejan de asombrar por sus niveles de creatividad. En este caso, internautas comenzaron a darle un nuevo significado al "rímel", es decir, la típica máscara de pestañas que se utiliza en el maquillaje.

Se comenzó a utilizar este término como una analogía a los hombres y sus comportamientos o actitudes en las relaciones amorosas.

Una usuaria en la red social del pajarito, @vanspl1, escribió: "Mi rímel se secó, no quería tirarlo porque pensé que ninguno me iba gustar tanto como ese, cuando por fin tuve el valor de tirarlo y probar otros, me di cuenta que ese rímel no fue tan bueno como pensaba"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante