Guarda con este

¿Y este chanta? Las ataba y las hacía... Se hace pasar por "Jesús" pero es alto violín y maltratador

El hombre con barba era furor en redes hasta que se popularizó tanto que llegó a ojos de su ex y contó el horror. Abusó de su propia hija y a su ex la molió a golpes

QPJ SOCIEDAD

Se hace pasar por "Jesús", pero abusó de su hijita y su ex lo denunció por violencia de género.

En diálogo con cronica.com.ar, Fernanda Soledad Heine contó el infierno que vive a manos de su ex pareja, que pese a la peligrosidad que representa, está en libertad. "Tengo que vivir en un claustro y con limitaciones, mientras él está suelto. Para la Justicia es un loco, pero para mí es un violento y un abusador", sentenció.

Se hace pasar por "Jesús" y tiene denuncias por violencia de género.

La vida de Fernanda Soledad Heine se convirtió en un infierno a causa de su ex pareja y padre de sus cuatro hijos, quien "se hace pasar por Jesús". Ella misma lo denunció más de una vez por violencia doméstica, abuso sexual, e intento de homicidio. Sin embargo, está suelto. Y mientras él merodea las calles con total tranquilidad, ella tuvo que huir de la casa familiar y vive con miedo, escondida en una casilla de un ambiente hacinada junto a tres de sus hijos y una nieta, en el partido de Moreno.

Aunque más de una vez ella acudió a la Justicia, cuyo trámite está en el Juzgado de Familia N°9 de Morón, no obtuvo respuesta. Restricciones perimetrales y exclusiones del hogar, no fueron suficientes para que cese el hostigamiento. Por eso, en diálogo con cronica.com.ar, Fernanda contó que "no le quedó otra que escapar", y desde entonces "vive escondida" para que él no la encuentre.

Pese a que el denunciado fue diagnosticado con esquizofrenia, y se advirtió la peligrosidad que representa para su entorno, está en libertad; incluso hay transeúntes que al cruzarselo, le toman fotos por la extraña vestimenta que lleva puesta, desconociendo que detrás de esa túnica hay un hombre con numerosas denuncias en su contra.

Soledad conoció a Roberto Esteban González cuando tenía 17 años. Cuatro años después, se convirtieron en padres por primera vez. Y junto con la llegada de la menor, comenzaron los golpes. "Ahí me levantó la mano por primera vez", contó. Por ese episodio, realizó la primera denuncia en la comisaría de Merlo, y aunque muchas otras vinieron después, ninguna trajo consigo la solución.

El consumo de marihuana y cocaína habría sido el desencadenante de los intempestivos cambios de conducta en él. "Fumaba marihuana delante de todo el mundo, y cuando se drogaba con cocaína lo hacía escondidas, se estaba enfermando de la cabeza", remarcó Heine.

La condenaron a perpetua por el crimen de su beba de siete meses, pero clama que es inocente: "Estoy pagando por algo que no cometí"

Hombre abusaba de sus hijastras y su hija biológica, menores de edad: "Se le metía en el baño, la toqueteaba..."

La adicción dio lugar a una violencia incontrolable que se concretaba en "puñetazos en la cabeza" cuando Fernanda le contestaba. "Y yo cada vez me hacía más sumisa", agregó. También manejaba el dinero que ella ganaba como peluquera, "y lo destinaba en consumir". La buscaba por el trabajo, y la llevaba, con el objetivo de controlar todos sus movimientos, relató la entrevistada.

"Gritos, amenazas, golpes en la mesa, y cubiertos que tiraba por los aires", eran parte de la violencia diaria y descomunal de la que Fernanda y sus hijos, eran víctima.

Un sinfín de torturas en nombre de "Dios"

Un violento Día de la Madre, es representativo de los muchos episodios que Fernanda Soledad sufría en silencio. El papá de sus hijos le llevó el desayuno a la cama, y como ella se negó a tener relaciones sexuales, "él le rompió el termo en la espalda y le tiró encima el agua hirviendo en el cuerpo", relató la entrevistada entre lágrimas. Al día de hoy conserva la cicatriz causada por la quemadura. Sin embargo, el ataque no terminó ahí, esa mañana , el denunciado luego intentó meterle una botella en la vagina. El episodio fue denunciado en la comisaría de la Mujer Merlo, y salieron como testigos las compañeras de trabajo de Soledad Heine. Él solo estuvo detenido una semana.

También habría abusado sexualmente de una de sus hijas. La causa fue caratulada como "La media hora de amor", expresó la entrevistada. "Él la hacía acostar en el piso a mi hija de 12 años y la manoseaba, la nena me lo contó", remarcó. Al tiempo, luego de una cámara Gesell a la que fueron sometidas sus hijas en los tribunales en Morón, Fernanda se enteró de que su pareja "las ataba en las sillas y las hacía girar".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad