No se dio cuenta

Fue a la farmacia, la chica que lo atendió le tiró onda y él actuó como un opa

El joven contó todo por las redes sociales. No te pierdas este desopilante relato

QPJ SOCIEDAD

Fue a la farmacia, la chica que lo atendió le tiró onda y él actuó como un opa. Cuando se dio cuenta de toda la secuencia lo publicó en las redes y muchísimas personas lo utilizaron como meme.

No supo aprovechar el tren de la oportunidad y terminó arrepintiéndose. Esta semana, un chico contó en su cuenta de Twitter cómo echó a perder la chance de salir con una joven que le gustaba por no prestar atención a las "señales" que le daba la joven.

De acuerdo con lo que relató "Kev" en su cuenta personal, el episodio habría tenido lugar en una farmacia, cuando sintió gran atracción por la empleada del mostrador que lo atendió.

"Pegamos buena onda", afirmó el joven twittero, pero a continuación, indicó que al momento de pagar lo que había ido a buscar, ella, ni lenta ni perezosa, dijo: "¿No querés pedirme nada más?", preguntó.

La publicación del muchacho, que terminaba con uno de los divertidos memes del conductor televisivo Guido Kaczka sorprendido, resultó una de las más virales de esta semana, siendo que cosechó más de 67 mil "corazones", miles de "retweets" y varias respuestas.

Finales alternativos, anécdotas sobre experiencias parecidas, bromas, memes y mucho más fueron las contestaciones que recibió "Kev" por su desopilante posteo de las redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante