#YoTeAvisé

No hace falta turno: cómo inscribirse al bono de $45.000 y no ser rechazado

Este lunes 24 de octubre ya podrán inscribirse a la ayuda económica.

QPJ SOCIEDAD

Finalmente habrá un nuevo bono para los sectores más desfavorecidos. Desde este lunes 24 de octubre, se podrá inscribir al Refuerzo Alimentario, más conocido como bono de $45.000. Hay quiénes lo conocen como el IFE 5. Podrás anotarte de forma personal o virtual. Conocé los pasos.

Este monto se pagará en dos cuotas de $22.500 pesos entre noviembre y diciembre y está destinado a aquellos adultos que no posean ingresos ni reciban transferencias de otro tipo.

El pago de la primera cuota se iniciará el lunes 14 de noviembre, de acuerdo a la terminación del documento del beneficiario.

Requisitos inscribirse para el bono de 45.000 pesos

- Tener entre 18 y 64 años.

- No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo.

- No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).

- No contar con Obra Social o Prepaga.

Fecha de inscripción de forma presencial

Las personas se pueden anotar al bono a partir del lunes 24 de octubre en todas las oficinas del organismo previsional. Para ello, no será necesario sacar turno previamente.

Te sugerimos hacer click en el siguiente enlace para conocer las más de 400 oficinas de atención al público desplegadas en todo el país: https://www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico

Cabe aclarar que desde el lunes 24 de octubre, se podrá completar el formulario de inscripción en el sitio web de ANSES.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante