#Datazo

ANSES pagará esta semana un bono de 9 mil pesos: quiénes podrán cobrarlo

El organismo nacional continuará con el cronograma de pago. Agarrá el DNI y comprobá qué día te toca recibir la ayuda de Nación.

QPJ SOCIEDAD

Después del fin de semana, ANSES retomará el calendario de pago de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos, un bono de $18.000 destinado a aquellos trabajadores informales y del hogar, y monotributistas sociales y de categorías A y B a quienes la entidad dirigida por Fernanda Raverta les aprobó previamente la solicitud.

Conocido como Refuerzo de Ingresos, la fecha de pago del bono se determina según el último número del DNI del beneficiario, al igual que ocurre con otras prestaciones del organismo estatal. En relación a este punto, cabe resaltar que la entrega del dinero consiste de dos pagos de $9.000: el primero de ellos se hizo entre mediados de mayo y principios de junio; en tanto, el segundo comenzó a abonarse el 15 de junio por aquellos cuyo DNI termina en 0. Lo propio se hizo el jueves 16 con los beneficiarios con DNI terminado en 1, y de ese modo se ha ido pagando día tras días.

FECHAS DE COBRO

- DNI terminados en 0: 15 de junio

- DNI terminados en 1: 16 de junio

- DNI terminados en 2: 21 de junio

- DNI terminados en 3: 22 de junio

- DNI terminados en 4: 23 de junio

- DNI terminados en 5: 24 de junio

- DNI terminados en 6: 27 de junio

- DNI terminados en 7: 28 de junio

- DNI terminados en 8: 29 de junio

- DNI terminados en 9: 30 de junio

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante