Anotá

¿Será feriado el miércoles 14 de febrero después del Carnaval?

El próximo miércoles 14 de febrero, algunas localidades de Argentina continuarán con el feriado extra largo, ya que este día se celebran aniversarios importantes para sus habitantes.

QPJ SOCIEDAD

El mega feriado de Carnaval se extenderá al día de los enamorados, el 14 de febrero, en dos localidades argentinas: General La Madrid en la provincia de Buenos Aires y Villa Constitución en Santa Fe. Estas localidades conmemoran sus aniversarios este día, lo que otorga a sus habitantes un día adicional de descanso.

Por qué es feriado el 14 de febrero y a quiénes beneficia En General La Madrid, una localidad bonaerense con poco más de 11 mil habitantes, se celebrarán los 134 años de su fundación con diversas actividades festivas, como el Festival de Prueba de Riendas, juegos acuáticos y shows en vivo. Todos los argentinos están invitados a participar en estas celebraciones, ya que la entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, se conmemoran los 160 años de su fundación con un acto protocolar y un espectáculo musical, marcando el inicio de una serie de eventos en la ciudad.

Feriados en 2024: fechas importantes 

Además de los feriados por Carnaval, que este año fueron los días 12 y 13 de febrero, y los feriados inamovibles como el 24 de marzo, el 29 de marzo y el 2 de abril, es importante destacar los feriados trasladables y con fines turísticos que se celebrarán a lo largo del año en Argentina. / Fuente: Todo Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad