En la banquina

Sin autocrítica, Rivarola culpó a propios de pedir la intervención del PJ

El presidente depuesto del justicialismo local no se hizo cargo y aseguró que dejan un partido "saneado".

QPJ Política

"saneado".

El Partido Justicialista de Jujuy fue intervenido, luego de que el presidente de la Nación firmara la resolución en la que expone a todos los que acompañaron la Reforma Constitucional. Rubén Rivarola, presidente depuesto del movimiento, hizo su aparición tras la decisión de Alberto Fernández y no hizo autocrítica alguna, por el contrario, aseguró que dejan un partido "saneado y reconstruido".

El ex titular del justicialismo publicó una carta abierta donde no detalla las fuertes divisiones reinantes, ni detalla las maniobras que en las últimas elecciones provinciales denunciaron muchos militantes. Rivarola, tampoco acusa recibo por acompañar la Reforma Constitucional que hoy rechaza gran parte del pueblo jujeño.

"Representar a la provincia es luchar por el bienestar y la dignidad del pueblo jujeño. Y eso se logra en paz y sin violencia", sostuvo y agregó "la política no está para tirar piedras y prender fuego ni tampoco para reprimir a nuestro pueblo".

Lejos de una autocrítica, para Rivarola fueron los propios los culpables y el motivo, no tiene que ver con las graves acusaciones sobre los fuertes vínculos del candidato a senador con el oficialismo provincial: "Los que hasta hace pocos días caminaban codo a codo con nosotros han ido a pedir la intervención del partido para ver si de esa manera pueden ganar una elección".

"Esto no es ideológico, estas son sólo ambiciones personalistas", resaltó.

Al cierre de su misiva, Rivarola mantuvo firme su candidatura y el apoyo a Sergio Massa como el nuevo conductor. Del mismo modo, se mostró confiado que esta bochornosa salida de la cúpula del justicialismo no influirá en los comicios, por lo que no tiene dudas que "ganará las elecciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr Manix Palmieri

    Te amo Rubén armando rivarola sos mi mentor y ejemplo a seguir en la politiva. Gracias a vos sos diputado y ahora voy a ser diputado del parlasur. No como los otros negros pobres y fieros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica