Fuerte crítica

Gerardo Morales: "La corrupción del kirchnerismo degradó a la Argentina"

Así lo manifestó el mandatario jujeño, quien consideró además que "no hay Gobierno cuando una vicepresidenta pone palos en la rueda".

QPJ Política

En el marco de su visita a Trenque Lauquen, el Gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, apuntó contra el kirchnerismo por sus "actos de corrupción" y aseguró que eso fue lo que "degradó culturalmente a la Argentina y agravó esa situación con un Gobierno anárquico".

"No hay Gobierno cuando hay una vicepresidenta que todos los días le está poniendo palos en la rueda a su propio Gobierno, por esa personalidad que tiene de destruir todo si no lo maneja ella. No hay Gobierno cuando hay esa anarquía, con facciones de poder que se pelean entre ellos", señaló.

En ese sentido, detalló que "lo primero que tiene que hacer el Frente de Todos es ordenarse entre ellos", y remarcó que "hoy está más claro que nunca que la causa del problema político y social en la República Argentina es la política, es la anarquía, la pelea interna del FDT, por eso hoy más que nunca cuidado con pelearnos en el radicalismo".

Morales concluyó en que "la gente está volviendo a ver a la UCR, por eso tenemos que actuar con una gran responsabilidad en este partido, que es un partido moderno".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante