A lo patrón de estancia

Denunció persecución de Julio Bravo por querer mejorar su barrio

Asegura que después de la campaña, el intendente de San Pedro no volvió a aparecer.

QPJ Política

Un vecino de San Pedro y trabajador municipal denunció la persecución que sufre por parte del intendente Julio Bravo. De acuerdo a lo que expresó, es la tercera vez que lo suspenden sin goce de sueldo y no sería el único que padece las prácticas de patrón de estancia aplicadas por el jefe comunal.

La última suspensión fue tras una reunión que se produjo entre vecinos para intentar normalizar el Centro Vecinal de Mina Puloy. El grave estado de olvido, fue el motor de la acción para intentar que se lleven a cabo las tareas básicas de mantenimiento, ya que ni alumbrado público tenían.

Seguido de esto, Bravo y su gente decidieron aplicar la sanción, perjudicando también a un comedor que asiste al menos a 45 personas. Sucede que el trabajador suspendido destina un porcentaje de su sueldo para la compra de los alimentos que se sirven en este espacio de asistencia, ya que la Municipalidad se niega a brindarles una ayuda.

"El gobernador dice que es una provincia de dialogo y paz, pero eso en San Pedro no pasa", señaló Ramírez en diálogo con FM La Roca.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica