Hay respaldo

Snopek celebró las medidas de Massa y las acompañará en el Senado

El senador jujeño aseguró que el candidato a presidente "ha encontrado la percepción de los argentinos".

QPJ Política

El senador nacional peronista Guillermo Snopek afirmó hoy que las medidas económicas lanzadas por el Gobierno nacional "son las que reclama la sociedad" y estimó que el ministro de Economía y candidato a presidente por el frente Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, "ha encontrado la percepción de los argentinos".

"Muchos creían que no iba a ser verdad y hoy esa realidad se ve plasmada en un instrumento que hace que los trabajadores sientan ese respaldo por parte del gobierno y tengan una motivación más", expresó a Télam sobre la reforma del impuesto a las Ganancias que tiene media sanción en la Cámara de Diputados.

Y añadió: "Queremos que el ministro de Economía tenga el respaldo por parte del Congreso de la Nación".

Respecto a la postura de Juntos por el Cambio (JxC) a la iniciativa oficial, el senador jujeño señaló que es "contradictorio lo que plantean cuando hace poco tiempo dijeron que si eran gobierno por qué no lo instrumentaban y lo implementaban, ahora está, se fue a debate y hubo un acompañamiento que permitió lograr media sanción en una cámara en minoría lo cual fue más que importante".

"Creo que la oposición no encuentra todavía su discurso con respecto al panorama electoral", agregó.

Según consignó Grupo La Provincia, Snopek consideró que la reforma del impuesto a las Ganancias, que mañana jueves va a ser tratada en comisión en el Senado, "es una medida acertada desde el momento del anuncio" y con ello "Massa está poniendo en agenda los problemas que pueden ser solucionados ahora".

"No hay que dejar de lado la dificultad que atravesamos con una sequía muy importante que ha desequilibrado la balanza comercial y el pago de la deuda al Fondo Monetario Internacional han distraído recursos que podrían estar en los argentinos", indicó.

Por otro lado, resaltó "la decisión que tomó el Gobierno de activar y en diez meses poner en funcionamiento el gasoducto Néstor Kirchner nos da la esperanza de que estas medidas van a ser sostenida en el tiempo y eso nos hace pensar en una argentina floreciente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Massa=inflacion=pobreza

    Solo regalan, nunca generan trabajo. No sirven para nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica