Polémica

Cristina Fernández: "Que no te mientan más"

La vicepresidenta criticó a la Justicia de Estados Unidos tras el fallo contra YPF.

QPJ Política

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para cuestionar a la Justicia de Estados Unidos. Sucede luego del fallo favorable a Fondos Buitre por la expropiación de YPF en el 2012.

"Hay un viejo aforismo que reza... ?Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad'", señaló la Vicepresidenta, adjuntando un video.

"Y si no me crees mirá y escuchá a la congresista de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, en una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EEUU, denunciando sobornos de Paul Singer a un miembro de la Corte Suprema de EEUU que falló a favor de los Fondos Buitre y en contra de nuestro país por la bonita suma de 2.400 millones de dólares", agregó CRISTINA KIRCHNER.

Y cerró: "Que no te mientan más. Es así cómo se logran, en el Poder Judicial de EEUU, fallos a favor de Fondos Buitre y en contra de la Argentina, tu país".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mierda k

    Cierre el ogt sra. Ud es una delincuente condenada

    Ver más

    Responder
  • Miley

    Kristina ahora eres delincuente internacional.te busca también interpol y allá la justicia no es tan blanda como en argentina .lo que pasa es que estás acostumbrada a apropiarte de lo ajeno .pero eso ya se acabó

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica