Escándalo

Bullrich intentó sacarse fotos en el barrio Emerenciano y le gritaron de todo

"Mándese a mudar, no tiene nada que hacer acá", le espetaron.

QPJ Política

De visita por Resistencia, donde llegó el domingo para apoyar al gobernador electo, Leandro Zdero, la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aprovechó para recorrer el barrio Emerenciano, en la zona sur de Resistencia. Su intención era sacarse fotos y grabar imágenes dentro de la barriada para repudiar al dirigente piquetero, Emerenciano Sena, actualmente detenido por el crimen de su nuera, Cecilia Strzyzowski.

Sin embargo, los planes de la dirigente cambiemita se vieron frustrados por la aparición de un grupo de vecinas de la barriada quienes se mostraron profundamente ofuscadas por su presencia.

"Mándese a mudar, no tiene nada que hacer acá" y "raje, vieja borracha", fueron algunas de las expresiones de las mujeres quienes repudiaron la aparición de la exministra de Seguridad, quien tuvo que alejarse rápidamente del lugar.

"Vengo acá a denunciarlo al asesino de Emerenciano", afirmó Bullrich al responder a las vecinas quienes le aseguraban que no podía estar en el barrio porque era propiedad de quienes lo habitan. "Usted también es una asesina y está libre", le respondieron al recordarle el caso de Santiago Maldonado, quien murió ahogado tras una represión protagonizada por Gendarmería en el marco de una protesta de la comunidad mapuche en Chubut, el 1 de agosto de 2017.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica