Con las ganas

Caro Moisés se había ilusionado con el triunfo: "Si en París ganamos, en La Matanza los liquidamos"

Durante la mañana del domingo la diputada jujeña sostenía que Massa iba a ganar.

QPJ Política

La diputada jujeña Carolina Moisés experimentó un cambio significativo en su tono y discurso durante el desarrollo de las elecciones, transitando desde la ilusión inicial hasta la aceptación democrática después de conocer los resultados finales.

En las primeras horas del domingo, Moisés expresó su optimismo por la victoria de Sergio Massa,  a través de un tuit que rezaba: "Si en París ganamos, en La Matanza los liquidamos", dejando ver su entusiasmo antes de tener los resultados finales.

Sin embargo, la realidad electoral marcó un ajuste en su postura. Posteriormente, la diputada emitió un nuevo mensaje donde expresó su rol como oposición, destacando que fueron elegidos para defender los intereses de los jujeños junto a Guillermo Snopek.

Moisés, en un tono más reflexivo, reconoció el cambio de escenario y señaló que la elección, lejos de ser parte de un proyecto nacional, se convirtió en un proceso que resalta el valor de la democracia. Afirmó su respeto por la decisión de las urnas y su compromiso con el ejercicio responsable de sus funciones a partir del 10 de diciembre tanto en el Senado como en Diputados.

La legisladora también reconoció que, a pesar de la falta de victoria, el peronismo en Jujuy muestra una curva ascendente, reflejando un proyecto político en constante renovación y expansión. Carolina Moisés cerró su mensaje destacando su orgullo por la militancia y los dirigentes que trabajaron incansablemente en la contienda electoral.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica