Polémica

Bronca en San Pedro: Bravo quiere cobrar un impuesto a la carga de combustibles

Supuestamente será para arreglar las calles.

QPJ Política


La propuesta del intendente Julio Bravo de implementar un nuevo impuesto a la carga de combustible en San Pedro ha desatado la indignación entre los residentes locales. Este proyecto, denominado "Fondo para el Mantenimiento de la Red Vial Urbana Municipal", busca imponer un impuesto del 1,8% sobre la carga de combustibles líquidos o GNC, con el supuesto propósito de financiar el mantenimiento de las calles de la ciudad.

La medida recuerda a la reciente aprobación de un impuesto similar en San Salvador de Jujuy, lo que ha avivado aún más la controversia en San Pedro. La población, cansada de pagar impuestos sin ver mejoras significativas en sus condiciones de vida, expresa su descontento y frustración ante esta nueva carga impositiva.

Los ciudadanos reclaman que, en lugar de gravar aún más sus bolsillos, las autoridades municipales deberían buscar soluciones efectivas para mejorar la infraestructura vial y responder a las necesidades reales de la comunidad. La falta de transparencia y la percepción de que los impuestos existentes no se utilizan adecuadamente para el beneficio común han exacerbado la situación, generando un clima de descontento generalizado en San Pedro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica