INFLACIÓN

Polemiquísimo, proponen a Massa y CFK para los nuevos billetes. "Es irónico"

Se trenzaron en una discusión vía redes sociales Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa y Diego Santilli, diputado por Buenos Aires

QPJ Política

Diego Santilli desató una controversia al sugerir que Cristina Kirchner figure en los billetes de $20.000, mientras Malena Galmarini no tardó en responder con contundencia. El político propuso esta medida de manera irónica, como parte de un intercambio en redes sociales con el presidente Javier Milei, proponiendo además la inclusión de Alberto Fernández y Sergio Massa en los billetes de $10.000.

El anuncio de la emisión de nuevos billetes por parte del Gobierno Nacional, en respuesta a la inflación y la devaluación, ha generado debate público. Santilli, en tono jocoso, sugirió que los rostros de figuras del gobierno anterior adornen los billetes, haciendo alusión a la "bomba económica" que, según él, dejaron.

La respuesta no se hizo esperar: Malena Galmarini, ex titular de AySA y esposa de Sergio Massa, contraatacó a Santilli en las redes sociales. En un intercambio que captó la atención de los usuarios, Galmarini cuestionó la gestión económica actual y recordó el pasado peronista de Santilli, apuntando a su padre, Hugo Santilli, quien tuvo roles destacados en el ámbito político y deportivo.

La interacción entre Santilli y Galmarini revela tensiones políticas y personales, con comentarios que van más allá de la mera discusión sobre la inclusión de figuras en los billetes. Los desencuentros reflejan un clima político cargado y estratégico, donde cada declaración puede ser interpretada como un movimiento en un tablero de ajedrez político.

La historia personal y política de los involucrados en esta polémica añade capas de complejidad al debate, recordando vínculos familiares y trayectorias partidarias que influyen en la percepción pública de sus acciones y declaraciones. Mientras tanto, el intercambio en las redes sociales continúa, reflejando la polarización y la confrontación que caracterizan al escenario político actual.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica