Q.E.P.D.

Norteñito caminó cinco kilómetros para avisar que habían matado a su tío

Gran conmoción por cómo se dieron las cosas en plena ruta y a la madrugada.

Conmoción en Santiago del Estero: un nene caminó cinco kilómetros para avisar que habían matado a su tío.

El chico apareció llorando en la ruta y alertó a los vecinos. La Justicia investiga el caso y no descarta ninguna hipótesis.

Un nene de apenas seis años caminó solo, llorando y desorientado, casi 5 kilómetros en la madrugada para pedir ayuda: su tío estaba muerto al costado de la ruta.

Todo ocurrió entre las 0:30 y las 2 de la mañana de este jueves en la localidad de Tomás Young, en el departamento General Taboada, provincia de Santiago del Estero.

Según informó el diario Sur santiagueño, el chico fue encontrado deambulando por la vía pública, visiblemente alterado y sin poder dejar de llorar. Vecinos y policías lo asistieron y escucharon su relato: "Mi tío está muerto al costado de la ruta", alcanzó a decir.

Exequiel Fernández tenía 34 años. 

El hallazgo del cuerpo y las primeras pistas

Tras el alerta, la Policía se dirigió de inmediato a una zona rural sobre la banquina izquierda de la Ruta Provincial 13, en el tramo que une Tomás Young con Bandera. Allí encontraron el cuerpo de Exequiel Fernández, de 34 años, domiciliado en la localidad.

El hombre yacía sobre una mancha de sangre y presentaba heridas en la boca, la nariz y uno de los ojos, compatibles con un disparo de escopeta. A pocos metros, los efectivos encontraron una moto Corven 150 cc azul sin patente, una mochila y un arma larga.

Algunos testigos aseguraron que el nene habría caminado, en medio de la oscuridad, casi cinco kilómetros, aunque otros dicen que fue una distancia aún mayor, hasta encontrar a alguien que pudiera ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Fuente: TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales