Aberrante es poco

Le hizo algo horrible a una nenita y los vecinos lo molieron a golpes: indignó a todos

El hombre fue detenido inmediatamente.

En la tarde del domingo, se produjo un condenable caso de agresión sexual en el barrio Sarmiento, en el marco de las festividades por el Día de las Infancias.

El grave suceso salió a la luz después de las 19:30 horas. La Comisaría Sexta recibió una llamada de alerta en la que se informaba que en la intersección de Rodríguez y Santa Fe habían reducido a un individuo que había abusado de una niña. Al llegar al lugar, los efectivos conversaron con Gabriela (30), quien narró los hechos. Gabriela había estado en el evento junto a sus hijos, incluida la niña de 12 años víctima de la agresión.

Según relató Gabriela, la niña estaba sentada en el cordón cuando notó que un individuo salía de una vivienda en la calle Santa Fe y se acercaba a su hija. Frente a la menor, el acusado (68) se bajó los pantalones y su ropa interior, comenzando a masturbarse en frente de ella.

Al darse cuenta de que el agresor se acercaba amenazante a su hija, Gabriela comenzó a gritar pidiendo ayuda. Vecinos acudieron en su auxilio y lograron reducir al agresor, propinándole golpes, hasta que llegaron los agentes de policía.

Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Comisaría, donde quedó detenido por orden de la Fiscalía de turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales