La posta

El verdadero motivo por el que Viviana Canosa no está más en su programa de América

La periodista salió al cruce en las redes sociales por las distintas versiones sobre su ausencia. Ella misma contó la verdad y pidió: "por favor no inventen"

QPJ Zapping

Qué pasa con Viviana Canosa en A24 y por qué no está en su programa. La ausencia de la conductora de "Viviana con Vos", generó una ola de rumores que incluyeron a su hija. Su contundente respuesta. Cuándo vuelve. Los detalles:

Viviana Canosa habló de su ausencia en Viviana con Vos (A24), situación que generó una oleada de rumores y especulaciones que involucraron a su hija Martina. Durante la tarde del 17 de septiembre, la conductora utilizó sus redes sociales para contar por qué no está al aire y pedir que dejen de inventar.

La ausencia de Viviana Canosa en las últimas emisiones de su programa Viviana con Vos, en A24, dieron lugar a una serie de rumores sobre su estado de salud. Una oleada de internautas comentaron en Twitter que podia estar relacionado con los casos positivos en la escuela ORT, del barrio de Belgrano, establecimiento al que iría su hija y motivo que la llevó a tener que aislarse en su casa, reportó Exitoína.

Qué dijo Viviana Canosa sobre su ausencia en A24

Sin embargo, este viernes 17 de septiembre, Viviana Canosa usó su cuenta de Twitter para desmentir las versiones que estaban corriendo. La conductora hizo públicos sus certificados y estudios médicos. "¡Estoy en reposo! ¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias", escribió mostrando el examen que se realizó para saber sí tenia Covid y que dio negativo.

Más tarde, compartió las capturas de las recetas que su médico, el doctor Adrián Di Sanzo.

Cuándo vuelve Viviana Canosa a su programa en A24.
Carlos Campolongo se hizo cargo del envío de este viernes. Viviana Canosa, según informó el periodista Pablo Montagna, regresara a Viviana con Vos el próximo lunes 20 de septiembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante