Redes sociales

"Le hackearon" el Instagram a El Polaco y aparecieron chats con mujeres

"No sé quiénes son" dijo el artista y se negó a muerte. Dice que no es él quien mandó los mensajes

QPJ Zapping

El Polaco sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram: los polémicos mensajes que enviaron. El Polaco sufrió de un hackeo en Instagram y descubrió que le usaron la cuenta para enviar muchos mensajes en su nombre.

No es la primera vez que le pasa. En las últimas horas, El Polaco afirmó que un intruso se apropio de su cuenta de Instagram y enviaron fuertes mensajes en su nombre.

"Hola a todos, hackearon mi instagram y mandan mensajes privados a gente que no se quiénes son... Yo no sé hablar en inglés!! Apenas en castellano. Gracias", comunicó el cantante una vez que recuperó su cuenta.

Luego, El Polaco mostró la cantidad de mensajes que enviaron a cuentas que no conoce mientras tuvo la cuenta hackeada.

En todos se puede ver que fue en inglés y El Polaco ya aclaró que no solo recuperó su cuenta sino que ya cambió la contraseña. "Ya cambie la clave gracias a todos!", escribió el participante de La Academia según publica PrimiciasYa.

Su compañera de elenco de La 1-5/18, Leticia Brédice, salió a bancar al Polaco y le comentó el posteo. "Pola tranca se te adora vo silenzi. Vamooooo la uno. gran compañero. Un grande", le dijo la actriz.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante