Primero tiene que salir

Milagro Sala: "Voy a salir a reconstruir todo lo que Morales y Macri destruyeron"

La dirigente social dijo que ve mucha alegría en las calles por el triunfo de los Fernández y que quiere recuperar todo los destruido por Morales en estos cuatro años.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, subrayó hoy que tiene "muchas esperanzas, muchísima fe" en el futuro Gobierno de Alberto Fernández y ratificó que quiere competir en 2023 por la Gobernación jujeña para "reconstruir todo lo que destruyeron tanto Gerardo Morales como Mauricio Macri".

"Tengo muchas esperanzas, muchísima fe. Después de las elecciones vi muchísima alegría en la calle", sostuvo la dirigente social, quien resaltó la "humildad" del Presidente electo.

En diálogo con Futurock, la referente kirchnerista definió como "horrible, doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

"Cuando recupere mi libertad voy a poder contar todo lo que sufrió mi familia. No le deseo a nadie las cosas que nosotros pasamos", manifestó Sala.

Al ser consultada sobre su detención, producida en enero de 2016, la líder de la Tupac Amaru destacó: "Más que mi libertad, quiero volver a ver sonreír a todo un pueblo, que los chicos puedan comer en su casa, que los abuelos puedan alquilar o tener su propia casa, que recuperemos la educación pública. Más que nada, prefiero que primero salgan mis compañeros y yo salir cuando ellos hayan recuperado ya su libertad".

Asimismo, la exdiputada provincial cuestionó la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada: "No nos vamos a olvidar de este Gobierno, lo vamos a recordar mal", publicó ElTribuno.

"No veo a Macri liderando a la oposición, porque cometió muchos errores", añadió.

Finalmente, Sala reiteró que sus intenciones de competir por la Gobernación de Jujuy en 2023: "Mi sueño es candidatearme en las próximas elecciones a gobernadora. Voy a salir a reconstruir todo lo que tanto el Gobierno de Gerardo Morales como el de Macri destruyeron a nuestros compañeros".

Comentarios

  • Marcos

    No quiero q salga esta chorra....pero te aseguro que en estos años puede pasar muchas cosas..con fernandez al frente tiene muchas posibilidades de salir en libertad...pienso que si va a ser gobernadora..ojala que no

    Ver más

    Responder
  • Marcelo Dorato

    Tomatela negra de mierda comunista, quedate ahi adentro sorete sos una delincuente comun

    Ver más

    Responder
  • Leonardo leonar

    Si tu familia sufrio...tu hija sigue de joda y tu hijito reptil'..sigue drogandose y cobrando un sueldo generoso por no hacer nada....no estas presa..estas en tu casa con DEMASIADOS BENEFICIOS cagandote de risa de todo el pueblo jujeño...conciencia no tenes..asi que no se te puede pedir nada....ojala algun dia PAGUES TOOODOOO LO MAL Y ABUSOS que cometiste llevando la bandera de ser pobre...solo sos una LACRA MAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • alberto esteban

    LA PLATA Q SE AFANO NUNCA VOLVIO A LA PROVINCIA Y SI LA JUZTICIA ACTUO Y DICTO SENTENCIA ES Q ES UNA DELINCUENTE POR Q TODO AQUEL DE DELINQUE ES UN DELICUENTE Y JUJUY ESTA MUCHO MEJOR ASI Q NO VENGA A RECONTRUIR NADA

    Ver más

    Responder
  • raul

    Pensé que era un diario independiente. me decepcionan cada día mas

    Ver más

    Responder
  • El capo

    No vas a salir nunca sorete y quien te va a votar reptil jajajajajja

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Primero y principal nunca te arrepentiste de las cagadas que te mandaste, seguis pensando que los jujeños somos boludos, ese discurso te sirve para los porteños, para el jujeño que vivió con vos suelta y sabe lo que hiciste no nos tomes el pelo, no te hagas la víctima porque ni presa estas, estas en tu casa.

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Che Mili cuando salgas podés construir también más cárceles así te pueden acompañar los compañeritos que faltan que caigan

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Saliii espanto! A gerardo morales le va ha convenir que vos salgas a payasear.- lamentablemente a gastar dinero que no es tuyo- porque tiene el éxito asegurado. No nos averguenzes más a los jujeños por favor. Si no te das cuenta de lo que te digo es porque tenes tus facultades mas disminuidas que antes. Entonces sos un peligro, Mamarracho!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Delincuente, se hizo de mucho utilizando a los mas pobres, delincuente protegida por un sector de la politica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy