Primero tiene que salir

Milagro Sala: "Voy a salir a reconstruir todo lo que Morales y Macri destruyeron"

La dirigente social dijo que ve mucha alegría en las calles por el triunfo de los Fernández y que quiere recuperar todo los destruido por Morales en estos cuatro años.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, subrayó hoy que tiene "muchas esperanzas, muchísima fe" en el futuro Gobierno de Alberto Fernández y ratificó que quiere competir en 2023 por la Gobernación jujeña para "reconstruir todo lo que destruyeron tanto Gerardo Morales como Mauricio Macri".

"Tengo muchas esperanzas, muchísima fe. Después de las elecciones vi muchísima alegría en la calle", sostuvo la dirigente social, quien resaltó la "humildad" del Presidente electo.

En diálogo con Futurock, la referente kirchnerista definió como "horrible, doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

"Cuando recupere mi libertad voy a poder contar todo lo que sufrió mi familia. No le deseo a nadie las cosas que nosotros pasamos", manifestó Sala.

Al ser consultada sobre su detención, producida en enero de 2016, la líder de la Tupac Amaru destacó: "Más que mi libertad, quiero volver a ver sonreír a todo un pueblo, que los chicos puedan comer en su casa, que los abuelos puedan alquilar o tener su propia casa, que recuperemos la educación pública. Más que nada, prefiero que primero salgan mis compañeros y yo salir cuando ellos hayan recuperado ya su libertad".

Asimismo, la exdiputada provincial cuestionó la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada: "No nos vamos a olvidar de este Gobierno, lo vamos a recordar mal", publicó ElTribuno.

"No veo a Macri liderando a la oposición, porque cometió muchos errores", añadió.

Finalmente, Sala reiteró que sus intenciones de competir por la Gobernación de Jujuy en 2023: "Mi sueño es candidatearme en las próximas elecciones a gobernadora. Voy a salir a reconstruir todo lo que tanto el Gobierno de Gerardo Morales como el de Macri destruyeron a nuestros compañeros".

Comentarios

  • ZIAD

    ....cuando salga, por favor,... "tenga cuidado, donde se pare"... hay aún,.. "sensacion de inseguridad, con AROMA a Morza,... "capicsi"??.... un rosario entregado es "simbolo" de "una pluma de AGUILA", RECUERDA (?) ", ...,MILI-VANILLI de los tupakeritos"....??.. no en valde F. fue a pedir "algo"mass que asesoramiento al "obrador",,, habra olor a sinaloa o zetas, tambien... lo pillas?..
    PD. EL ZISTEMA ENTREGA "LA MANO" (UD) PARA SALVAR EL BRAZO(CFK) , EL ZISTEMA REORGANIZA Y ARTICULA NUEVOS INTERESES, CRIA (HUEVOS Y) NUEVOS LIDERAZGOS, MIENTRAS LAS "CONDICIONES DE EXISTENCIA DEL ZIZTEMA" PERMANEZCAN, EL ZISTEMA , "SIN USTED", VA A RESITIR... NO SE CREA ETERNAMENTE SALUDABLE... "ESTAMOSS CLARO?..." ESTAMOS CLARO??!!

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Milagro sala tiene que estar presa para siempre en una cárcel común!!!! Como la mierda que es!!! Y si por desgracia llegaría a salir tendría que estar inhabilitada de por vida a ejercer cualquier cargo público por los antecedentes que tiene!!! Veo con esperanzas la llegada de los Fernández!!! Pero esta mierda no es parte del paquete!!!

    Ver más

    Responder
    • MIRTA

      NO ESTOY DE ACUERDO!

      Ver más

      Responder
  • Leonor

    A qué vas a salir ,gobernadora querés ser mi en pedo te voto .

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Atorrantes , ladrona , presa de por vida.

    Ver más

    Responder
  • JOSE A PUGLISI

    NO ENTENDI BIEN ...QUE DIJO QUE IBA A DEVOLVER TODO LO QUE AFANO

    Ver más

    Responder
  • Hugo de GODOS

    Milagro apoyo tu idea. Los malolientes no te quieren. Que sufran en las cloacas que hsbitan

    Ver más

    Responder
    • MIRTA

      BENDICIONES MILAGRO( ESTOS SON MACRISTAS)

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Dios no tiene x inocente al culpable

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que olor asqueroso a troll gorila tienen los que comentan, el 10 de diciembre se quedan todos sin trabajo

    Ver más

    Responder
    • ZIAD

      amenaza de un subsidiado, psseudo MRTA, cierto?.... colega?

      Ver más

      Responder
  • Diego

    Q página de mierda q es QUE PASA JUJUY como le pueden dar cámara y prensa a esta mierda de basura como la mili o es q ella no saben todo lo q hizo en esta provincia? Robo asesino jugaba con la necesidad de los pobres y se enriqueció con el dinero de las personas y del estado y está condenada pero ella seba mate tranquila en su casa y estos le dan prensa

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    Vieja chorra milagro. Ojala nunca vuelvas a caminar las calles de jujuy por el dano que hicistes a los jujenos. La justicia deberia actuar y decirte que de por vida no puedes ocupar cargos publicos. Por todo lo que hicistes... Eres una chorra delincuente vieja infeliz...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy