Politica
Un año muy cargado

Quiere ser presidente y en lo personal, confirmó que "se viene una nena". Gerardo Morales y Tulia Snopek agrandan la familia

El mandatario provincial sigue firme en su postura por la presidencia de Argentina. "No quiero que otro porteño maneje el país", sentenció

QPJ Política

Dos noticias importantes en torno al Primer Mandatario de Jujuy, una tiene que ver con su vida privada y otra con sus aspiraciones políticas más alla de nuestra provincia.

Gerardo Morales junto a su compañera de vida, Tulia Snopek, agrandarán la familia. Confirmaron que están esperando una nena y que "todo está bien". "Estamos contentos, viene bien el embarazo. Es una nena", dijeron a los medios.  

Por otro lado y muy importante en un año signado por elecciones, el gobernador de Jujuy deslizó una contundente frase y ya empieza a dirigirse a gran parte de Argentina, no solo a jujeños y jujeñas: "quiero ser presidente, no me gusta que otro porteño gobierne el país", según detalla Somos Jujuy.

Gerardo Morales aseveró que continúa habiendo una disputa de Federales y Unitarios. "Al que gobierna la Ciudad de Buenos Aires le sobra la plata. El tema es gobernar cuando sobran los problemas. Es lo que nos pasa a nosotros", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica