Policiales
¡Qué horror!

Mató a su novia y la enterró detrás de un hotel: aquí fue encontrada Ivana

La joven era buscada desde hace 8 días. Para no levantar sospechas, el asesino fue el primero en realizar la denuncia de su desaparición. La policía lo hizo confesar el crimen e indicó la zona que eligió para enterrarla.

QPJ Policiales

La familia está destrozada. Después de 8 días de búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica. Su novio confesó haberla matado e indicó donde enterró sus restos. Tras declarar ante la Fiscalía, las autoridades se trasladaron hasta el lugar que indicó el criminal y no podían creer lo que estaban viendo.

Al iniciar la investigación, se apuntó a la zona demarcada por Pampa de Olaen, las Siete Cascadas y las canteras ubicadas en Valle Hermoso, de acuerdo con la información recabada sobre los últimos movimientos de la víctima. Además, el jueves, los expertos de la Policía Científica habían detectado un elemento de prueba en el auto Renault Fluence blanco en el que el piloto militar Galván se movió durante la noche del jueves 11 y la madrugada del viernes 12, pese a que este lo negó cuando los efectivos lo interrogaron.

El cuerpo de Ivana estaba enterrado detrás de el hotel Edén, ubicado en el Camino del Cuadrado, la zona que había señalado Galván. Según informó Cadena 3 fue trasladado este sábado a la madrugada a la morgue de la ciudad de Córdoba para ser sometido a una autopsia y determinar la causa de la muerte.

El hombre fue quien denunció la desaparición de su pareja y días después, el 15 de febrero, fue detenido por contradicciones en su testimonio. El viernes, tras la confesión, llegó hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo para indicar a los investigadores el punto exacto, ante un importante operativo en el que estuvo custodiado por personal del grupo especial de policía ETER.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales