Jujuy
Buenas noticias

Hoy Jujuy se convirtió en la primera provincia del país en habilitar el turismo

Este viernes comienza el programa 'Jujuy para los jujeños' que habilitará las visitas a los lugares turísticos de la provincia.

QPJ JUJUY

Hoy Jujuy vuelve a ser un destino turístico, al menos para los habitantes de la provincia. Es que a partir de este viernes, está habilitado el turismo local, a puertas cerradas y bajo protocolos de seguridad para contener los contagios de coronavirus.

En el día previo a la reapertura del turismo, el Comité Operativo de Emergencias (COE), señaló en su informe diario que el programa de reapertura del turismo se debe al acatamiento de las políticas públicas implementadas por el Gobierno.

Al respecto, Gerardo Morales señaló que haber retenido los casos positivos de coronavirus en la frontera "reafirma las condiciones sanitarias en la provincia" y permitió que Jujuy se convirtiera en la primera y por ahora única - provincia en permitir a sus ciudadanos disfrutar del turismo local. De acuerdo con la información brindada por el COE, las autorizaciones serán respetando estrictos protocolos de bioseguridad en hoteles y restaurantes, que funcionarán al 50% de su capacidad y respetando el distanciamiento social.

Además, las autorizaciones para salir serán según la regla general de salida de acuerdo con el día que les corresponde a su terminación de DNI o, en el caso de las familias, con el voucher de reserva correspondiente informó Todo Jujuy.


6Comentarios
  • F
    Flavio

    felicitaciones jujeños......es el resultado de hacer las cosas bien y de manera responsable...adelante

    Ver más

    25/05/20
    0
    0
    Responder
  • ED
    Ei duende

    Posadas y morales venden humo no hay nadie Siempre se supo que el turismo en Jujuy lo alimenta Salta y los extranjeros que vienen jujeños no van nadie así que dejen de venderle humo a la gente cuando hablan en el coe

    Ver más

    25/05/20
    0
    0
    Responder
  • MDA
    Miguel de America

    Me parece bien....cuidense y a disfrutar

    Ver más

    25/05/20
    0
    0
    Responder
  • G
    Gastón

    Los resultados de hacer las cosas bien y sin necesidad de relato épico

    Ver más

    24/05/20
    0
    0
    Responder
  • CM
    Cristi MF

    ¡¡¡ Felicitaciones a los Jujeños y sus autoridades !!!
    A disfrutarse

    Ver más

    24/05/20
    0
    0
    Responder
  • SH
    Sandra Herrera

    Felicidades, a disfrutar de su bella provincia, y a cuidarse, acatando todas las medidas de sanidad, segura así de apoyo nos iremos integrando. A DISFRUTAR DEL PAISAJE Y EL PASEO

    Ver más

    23/05/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre